‘Aquí te pillo, aquí te mato’… siempre que haya una cama de por medio. A pesar de que cada vez hay más formas de conocer gente, más lugares preparados para tener relaciones íntimas e incluso más estudios sobre cuál es la manera más eficaz de alcanzar el orgasmo, los españoles seguimos siendo tradicionales en el terreno sexual.
Así se desprende de la reciente encuesta realizada por Boston Medical Group, empresa dedicada a la salud sexual masculina, con motivo del Día Internacional de la Felicidad . Según los resultados, el 71% de los encuestados citan la cama como el lugar donde más disfrutan practicando sexo, seguido por un hotel (16%), la playa (9%), y el coche (4%).
En cuanto a la postura que más excita a los españoles , de nuevo la cama vuelve a ser la protagonista. De hecho, el 35% escogen al borde de la misma, seguida del perrito (25%), el misionero (15%), la alineación coital (10%) y la carretilla (5%).
En cuanto al tipo de sexo preferido, triunfa el sensual (52%), por encima del salvaje (38%) y el rápido (10%). Por último, los participantes han preferido compartir un acto como la masturbación en pareja (67%) antes que practicarlo solos (33%).
La felicidad empieza en uno mismo
La felicidad en el sexo siempre es posible. Los trastornos sexuales de los hombres, como la disfunción sexual o la eyaculación precoz, tienen tratamiento. De hecho, aunque a veces se considere un tema tabú y los afectados prefieran mantenerlo en secreto, son problemas más comúnes de lo que la sociedad cree y, sobre todo, hay expertos que trabajan para su tratamiento.
Según el doctor Benítez, director médico de Boston Médical Group, “es totalmente posible que el hombre, y por lo tanto su pareja, alcancen la felicidad en la cama, ya que actualmente disponemos de técnicas para mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de terapias personalizadas. Los profesionales estamos preparados para ayudar a las hombres a superar las insatisfacciones en la cama y, de este modo, tener una óptima salud sexual”.
En ese sentido, “lo importante es ponerse cuanto antes en manos de un experto, porque no solo se recuperará la satisfacción sexual, sino también nos servirá para descartar posibles enfermedades que hay detrás de estos trastornos, como puede ser un problema cardiovascular”.
Esta es la edad en la que las mujeres tienen sus mejores orgasmos
Así es cómo podrás alcanzar el orgasmo (siempre)
Trucos para acelerar el orgasmo femenino