UNA PROPOSICIÓN INDECENTE

El trío que ha roto la familia de Giorgia Meloni: la primera ministra italiana se separa del padre de su única hija tras filtrarse un audio sexual

Giorgia Meloni ha roto con el periodista Andrea Giambruno, padre de su hija de siete años, al divulgarse en televisión una grabación en la que este le pedía a una colega hacer un trío.

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni. / d.r.

Elena de los Ríos
Elena de los Ríos

Giorgia Meloni , la primera mujer que dirige los destinos de Italia, se enfrenta en estos momentos al escándalo que menos entraba en las quinielas de la política internacional y la oposición política. Primera ministra gracias a la coalición de partidos de extrema derecha, su nombre circula viral no por sus políticas, sino por escandalosas revelaciones que tienen que ver con su marido. De hecho, Meloni ya lo ha echado de casa.

La situación es paradójica, pues Giorgia Meloni basa gran parte de su ideario en la defensa de la familia tradicional y los valores de la pareja heterosexual 'de toda la vida', que evidentemente incluye la lealtad, la fidelidad y la monogamia. Sin embargo, su pareja, el periodista Andrea Giambruno, no parece compartir este sentir.

Giorgia Meloni rompió con su pareja por Instagram

Un programa de televisión desveló una grabación en la que se escucha a Andre Giambruno, pareja durante una década de Giorgia Meloni y padre de su hija, Ginebra, proponer un trío a una colega periodista . El escándalo ha sido mayúsculo y ha obligado a la primera ministra italiana a colgar su reacción en su perfil de Instagram. Allí, junto a una entrañable foto de familia, escribe:

«Aquí termina Giambruno, que duró casi diez años. Le doy las gracias por los espléndidos años que pasamos juntos, por las dificultades que pasamos y por darme lo más importante de mi vida, que es nuestra hija Ginevra. Nuestros caminos han divergido desde hace algún tiempo y ha llegado el momento de reconocerlo.

«Defenderé lo que fuimos, defenderé nuestra amistad y defenderé, a toda costa, a una niña de siete años que ama a su madre y ama a su padre, como yo no pude amar al mío. No tengo nada más que decir sobre esto. Todos aquellos que esperaban debilitarme golpeándome en casa deben saber que por mucho que la gota espere sacar la piedra, la piedra sigue siendo piedra y la gota es sólo agua».

La tierna imagen de Giorgia Meloni con su hija y con su ex pareja, el periodista Andrea Giambruno, que acompañó su mensaje de ruptura. / d.r.

Según desveló el programa 'Striscia La Notizia' (Desnudar la noticia), Andrea Giambruno propuso un trío sexual a una mujer, también periodista, en las instalaciones de Mediaset, empresa propietaria de Telecinco , donde trabaja la ya ex pareja de la primera ministra italiana, Giorgia Meloni. Parece que 'la pillada' se produjo porque Giambruno olvidó quitarse el micrófono en el estudio, con lo que su proposición fue escuchada por los técnicos y grabada.

En la emisión del escandaloso audio, el programa de televisión decidió ocultar bajo un pitido la identidad de la mujer a la que la pareja de Giorgia Meloni propuso un trío sexual . También se ocultaron otros nombres, con lo que no queda claro si el periodista Andrea Giambruno mencionó a la primera ministra italiana o mantiene una relación sentimental paralela con una o dos mujeres.

La preja de Meloni propone tríos y cuartetos sexuales

Las palabras que recogió la grabación fueron las siguientes: «¿Sabes que X (se omitió este nombre) y yo mantenemos una relación? Todo el mundo lo sabe en Mediaset y, ahora, tú también. Estamos buscando a una persona para hacer un trío. Nos gusta los tríos y también los cuartetos, si participa (Y) otro pitido». Para rematar, le preguntó directamente: ·¿Te gustaría participar en nuestro grupo de trabajo?».

La mujer le contestó: «hacéis algún test de aptitud?». Andrea Giambruno le contestó: «Sí, follamos». En la grabación, lo último que se escucha decir al ya ex pareja de Giorgia Meloni es lo siguiente: « Puedo tocarme los huevos mientras hablamos?». Evidentemente, la primera ministra solo podía escribir lo que escribió: «Nuestra relación termina aquí». El escándalo en Italia es mayúsculo.

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?