Modelo con bálsamo labial con color /
La sección de belleza de Mercadona es de paso obligatorio para todas las beauty lovers. El supermercado más famoso siempre saca los mejores productos para la rutina facial a precio asequible, así como herramientas buenas como brochas de maquillaje de calidad, por muy poco. O, cosméticos que se han virales nada más aparecer en el stand, como el bálsamo labial con color de Mercadona. Es de lo mejorcito en belleza low cost.
Así que, no es de extrañar que artículos tendencia como este, que más triunfan este año y consiguen un efecto buena cara, tengan su propia versión en Deliplus. Y, en esta ocasión, la novedad ha causado tal furor que es raro que podamos encontrarla disponible en nuestro super más cercano. Pero, si tienes suerte, te explicamos por qué se ha hecho tan famoso el bálsamo labial con color de Mercadona, cuáles son sus beneficios y otra información a tener en cuenta, para que te decidas por comprarlo.
El bálsamo labial con color de Mercadona ha sido uno de los productos más virales en Tiktok e Instagram, que han recomendado expertas beauty y farmacéuticas una y otra vez en sus cuentas de redes sociales. Este producto tiene una fórmula híbrida entre un labial y un tratamiento de labios , ya que cuenta con ingredientes que proporcionan acondicionamiento y protección.
Pertenece al stand fijo de Deliplus, por lo que no es una edición limitada y se puede encontrar tanto en la web como en todas las tiendas físicas de Mercadona. Y, está disponible en diferentes tonos, más concretamente, cinco (sin contar en número 01 que sería el tono transparente, como un bálsamo de labios normal).
Bálsamo labial con color de Mercadona /
Su fórmula contiene aceite de frambuesa, rico en antioxidantes, que protege de las agresiones externas a la vez que acondiciona para suavizar los labios, repara reduciendo los pellejitos y nutre por su gran carga vitamínica. Y, además, incorpora cera de abeja para fijar la hidratación y vitamina E que refuerza la barrera de la piel, estimula la regeneración de los daños y mejora la hidratación.
Tiene una textura es sedosa y no queda una sensación hidratante nada pegajosa, sino más bien de suavidad, elasticidad y mucho confort. El acabado es ligeramente luminoso, pero no tanto como un gloss , aunque sí que hace parecer los labios un pelín más voluminosos.
Además, deja un suave velo de color en los labios, con efecto buena cara, muy natural, pero si notable. Este se puede modular para obtener más intensidad según apliquemos más producto. Y, tiene un olor dulzón muy suave a vainilla (aunque dependiendo del tono podemos encontrarnos con olores más cítricos) que resulta de lo más rico, sin resultar excesivamente perfumado.
Este producto viene en un formato barra de labios cremosa, con mecanismo retráctil y un diseño delgado y largado, con efecto metalizado dorado. Mientras que, la punta queda biselada y fina para una más fácil aplicación con mucha precisión, que nos impida salirnos del perímetro de los labios. Ideal para llevar siempre en el bolso.
Variedad de tonos del bálsamo labial con color de Mercadona /
Por otro lado, la paleta de tonos disponible de este bálsamo con color es bastante amplia y diversa. Como hemos menciona anteriormente, quedan jugosos y un poco brillantes en los labios, tan y como lo haría un bálsamo y el color y la hidratación que ofrece es de larga duración. Y, las cinco tonalidades en sí van de los nudes con matices beige o rosa más naturales, a los morados más oscuros e intensos. Los colores serían el 05 rojo, el 06 morado, el 07 neutro rosado, el 08 neutral y el 09 en rosa medio perlado.
El furor que ha causado el bálsamo labial con color de Mercadona se debe, principalmente, a su relación calidad-precio. Por su fórmula hidratante y el bonito efecto que deja en los labios, el precio es de solo 4,50 euros. Es decir, se trata de un producto low cost de lo más recomendado que al menos merece la pena probar, pero del que seguro que te enamoras.
Además, una vez abierto, tiene una enorme duración, con fecha de expiración a los 36 meses. Aunque, con lo mucho que lo vas a usar seguro que lo gastas muchísimo antes. De todas formas, siempre es importante saber que sus propiedades y su acabado se van a seguir manteniendo intactos con el paso del tiempo y no caducará pronto.