Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

BELLEZA

Los mejores bálsamos labiales con color para un efecto buena cara

La forma más favorecedora de hidratar tus labios es con estos bálsamos con color que aportan ese tono revitalizante natural y brillo con efecto volumen.

Modelo con bálsamo labial con color / LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Elena Olivero
Elena Olivero

Por mucho que la mayoría seamos fans de los labiales mate , porque resultan más resistentes, cómodos e intensos, esta temporada, el brillo de labios es la tendencia número uno. Ese clean makeup look o buena cara sin maquillaje es lo que más se lleva en belleza. Y, por eso, necesitas tener en tu neceser los mejores bálsamos labiales con color. Este producto es un dos por uno ideal para el otoño-invierno porque no solo nos aporta esa luminosidad y pigmento favorecedor, también ofrece beneficios de tratamiento.

Es la mejor forma de impedir los labios agrietados por el frío, mientras que consigues ir más guapa por ese suave rubor en la sonrisa. Además, al dejar ese acabado brillante, obtenemos un efecto aumento de labios con el que podemos presumir de un plus de volumen. Y, hay tonos para todas por lo que seguro que puedes cambiar tu labial favorito por uno de los mejores bálsamos labiales con color que están arrasando en ventas.

Hyaluronic Happikiss de Charlotte Tilbury

Hyaluronic Happikiss de Charlotte Tilbury / SEPHORA

En Sephora por 35,99 euros En El Corte Inglés por 34 euros

Este bálsamo labial con color no solo deja un bonito tono de rubor luminoso (disponible en ocho tonos) en tu sonrisa que aumenta el volumen y ofrece un efecto buena cara. También tiene ingredientes hidratantes y de tratamiento que rellenan, reducen la sequedad, los pellejitos y las líneas de expresión de la boca como el código de barras. Está enriquecido, para ello, con ácido hialurónico que hidrata durante 24 horas, péptido antiedad, vitamina E, manteca de capaçu y aceite de fruta de la pasión.

Rouge Coco Baume

Rouge Coco Baume / SEPHORA

En Sephora por 39,99 euros En Druni por 34 euros

Se trata de la versión bálsamo de la barra de labios más icónica de la firma de lujo. Tinta con un bonito color de intensidad media y acabado brillante efecto gloss, mientras que ofrece beneficios de cuidado el aceite de oliva rico en omegas y antioxidantes, que rellena, hidrata por 12 horas, aumenta la flexibilidad y combate las grietas o líneas de expresión, junto con la manteca de karité, el aceite de castor, la vitamina E y los péptidos . Disponible en cinco tonos.

Dior Addict Lip Glow

Dior Addict Lip Glow / SEPHORA

En Sephora por 45,99 euros En Druni por 36 euros

Otro producto superventas y favorito de las famosas e influencers. Ofrece un suave velo de color (en nueve tonos) semitransparente y luminoso, a la par que hidrata durante todo el día, alisa los labios y los embellece con un efecto volumen. Cuenta con aceite de cereza, cera de girasol y manteca de karité para evitar que los labios se resequen y formen grietas. Y, su tecnología color reviver reacciona al graso de humedad de los labios para que la coloración se adapte a los diferentes tonos de piel.

Almost Lipstick de Clinique

Almost Lipstick de Clinique / SEPHORA

En Sephora por 31,99 euros En Druni por 15,95 euros

Posiblemente, el bálsamo labial más icónico de los últimos años. Es toda una sensación en redes sociales por su acabado natural y color único, en tono Black Honey, ideal para llevar las tendencias de maquillaje de otoño . Aporta brillo, se funde con el tono natural de los labios, adaptándose a él (y cambiando en cada persona) e hidrata mediante una mezcla de aceite de ricino y vitamina E.

Mademoiselle shine de Lancôme

Mademoiselle shine de Lancôme / SEPHORA

En Sephora por 34,99 euros En Druni por 18,15 euros

Una barra de labios brillante en formato bálsamo con color que deja un color intenso y efecto aumento de labios, junto a la textura fundente que proporciona flexibilidad y suavidad. Disponible en 26 tonos y con enriquecido con ingredientes de tratamiento como proxylane, aceite de rosa o vitamina E embellece los labios a corto y largo plazo al reducir los signos de la edad, hidratar, proteger y tintar.

Afterglow Lip Balm de NARS

Afterglow Lip Balm de NARS / SEPHORA

En Sephora por 32,99 euros En Druni por 27,45 euros

Ideal para las que gustan de un maquillaje natural y favorecedor, este bálsamo con color aporta beneficios hidratantes, suavizantes y potenciadores del volumen, así como protege y retrasa los signos de la edad. Está disponible en ocho tonos y todos dejan un suave color traslúcido y brillante que sienta de maravilla. Además, está enriquecido con un complejo hidratante de monoï, antioxidantes, escualano, aceite de coco y aceite de jojoba.

No Makeup Lipstick SPF 15 de Perricone MD

No Makeup Lipstick SPF 15 de Perricone MD / LOOKFANTASTIC

En Lookfantastic por 28,80 euros En El Corte Inglés por 36 euros

Perfecto para llevar la elegante tendencia de labalies granates (aunque está disponible en seis tonos muy favorecedores) este bálsamo con color tinta de forma natural, ofrece protección con su SPF 15 de amplio espectro, mejora el volumen y suavidad, hidrata y corrige los signos de la edad como líneas verticales a través de su combinación de ácido hialurónico , neuropéptidos, aceite de jojoba, aceite de argán, vitamina E, bisabolol y manteca de mango.

Glossy Balm Cherry de Lanolips

Glossy Balm Cherry de Lanolips / SEPHORA

En Sephora por 14,99 euros En Amazon por 15 euros

Este bálsamo de labios en versión gloss es perfecto para llevar los maquillajes virales de las famosas que se hacen tendencia en redes sociales, por su efecto aumento de labios, su espectacular brillo y su tono que favorece universalmente. El acabado es extra jugoso en tres dimensiones, así como suaviza, hidrata, rellena y rejuvenecen los labios con una fórmula a base de lanolina, aceite de ricino , aceite de semilla de girasol, aceite de almendras y vitamina E.