Un buen maquillaje de ojos no está del todo completo sin unas cejas perfectas, zona del rostro a veces olvidada por lo complicado que puede llegar a ser maquillarlas correctamente. A veces es una odisea conseguir un buen resultado en las cejas y si es tu caso, bienvenida, tenemos un nuevo tutorial fácil y rápido con el que estamos seguras de que vas a estar ideal.
Sabemos que nos gustan las soluciones sencillas y que nos hagan estar guapas en poco tiempo y este maquillaje de cejas cumple con todos los requisitos. Solo necesitas tres productos para conseguirlo y el efecto buena cara ser mucho más fácil de lo que piensas. ¡Toma nota!
Antes de desvelarte el paso a paso, tienes que tener preparado todo aquello que necesitas para conseguir un maquillaje de cejas perfecto. Y para este tutorial que te traemos hoy, debes tener en casa un lápiz de cejas, un peine -muchos cosméticos de cejas vienen en un dos en uno con ambos-, un pincel fino y un corrector. Fácil, ¿verdad?
Si no tienes nada en casa de lo anteriormente mencionado, aquí van algunas de las propuestas favoritas del mercado y que más gustan:
- Precisely, My Brow Pencil de Benefit Cosmetics: su mina ultrafina permite dibujar unos trazos que imitan los pelos de las cejas, para lograr un resultado preciso y sorprendentemente natural. Con tan solo unos pocos trazos transforma unas cejas sin forma y despobladas en cejas rellenas y definidas (32,99 euros en Sephora).
- Dual-Ended Brow Brush de Real Techniques: tiene doble punta para rellenar y crear la forma deseada o difuminarlo todo. Ambos extremos del cepillo brindan un máximo control para esponjar y arreglar tus cejas con una apariencia natural (3,95 euros en Druni).
- Beautiful Skin Radiant Concealer de Charlotte Tilbury: moldeador para los ojos y el rostro. Es un corrector cremoso, similar a la piel, de cobertura media a total, que cubre, ilumina y reafirma visiblemente los ojos y el rostro (34,99 euros en Sephora).
1. Primero peina las cejas hacia arriba
2. Con el lápiz de cejas haz un primer trazo en la parte de abajo siguiendo la fórmula natural de las cejas.
3. Peina las cejas hacia abajo.
4. Haz lo mismo que en el paso dos, pero en la parte superior. Lleva un trazo desde el inicio hasta la cola de la ceja siempre siguiendo la forma natural de tu ceja.
5. Con los pelitos peinados hacia abajo, rellena con el lápiz los huecos vacíos de la parte de arriba.
6. Peina el vello hacia arriba.
7. En la parte inicial, dibuja pelito por pelito para hacer esa ilusión óptica de una ceja más completa.
8. Difumina y peina con el cepillo.
9. Con un pincel y un poco de corrector o base de maquillaje que se parezca a tu tono de piel limpia lo dibujado para que el resultado quede perfecto.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?