Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Estos son los correctores favoritos con ácido hialurónico. /
A la hora de maquillarnos, es muy importante encontrar una base de maquillaje que se adecúe a nuestro tono de piel y que cubra imperfecciones sin dejar la piel pastosa o demasiado sobrecargada. Sin embargo, sucede exactamente lo mismo con los correctores.
Y se habla poco de ello, pero cuando un corrector no es cómodo, su aplicación se convierte en un verdadero drama, ya que el resultado final genera parches o pliegues que hacen que nuestro maquillaje se vea barato y poco profesional.
Para que esto no suceda, una de las mejores opciones es apostar por aquellos correctores de maquillaje profesionales que estén infusionados con ingredientes altamente hidratantes, como sucede con el caso del ácido hialurónico . Estos híbridos a medio camino entre tratamiento y producto imprescindible conseguirán que elimines arrugas al mismo tiempo que aportas un aspecto saludable.
Sensilis Velvet Skin Concealer & Filler N°02 Beige.
Sensilis Velvet Skin Concealer & Filler N°02 Beige es un corrector líquido con alta cobertura y se difumina de manera sencilla y sin formar pliegues. Este híbrido a medio camino entre tratamiento y maquillaje, contribuye a reducir visiblemente las ojeras y las pequeñas imperfecciones.
Contiene microesferas de ácido hialurónico que rellenan las arrugas y líneas de expresión. También tiene propiedades hidratantes y de antifatiga para reducir las bolsas de los ojos. Al final, el resultado es un acabado luminoso y tiene una larga duración de hasta ocho horas.
Even Better Concealer + Borrador Total de Clinique.
Even Better Concealer + Borrador Total de Clinique es un corrector versátil apto para todos los tipos de piel. Su fórmula ligera de alta cobertura perfecciona la piel al instante y reduce visiblemente las bolsas con el uso continuado. Así, con una duración de 12 horas, corrige instantáneamente ojeras y manchas oscuras, difuminando imperfecciones a lo largo del día.
Su fórmula contiene vitamina C, ácido hialurónico para hidratar y rellenar líneas finas, y cafeína para revitalizar la piel. Además, es libre de gluten, sulfatos, alcohol, SLS, SLES, parabenos y fragancias. Y gracias a ello, también actúa a modo de tratamiento corrigiendo la piel para un aspecto rejuvenecido e hidratado.
Too Faced Born This Way Super Coverage Concealer.
Too Faced Born This Way Super Coverage Concealer. Allá donde va triunfa, y no nos extraña porque este corrector cuatro en uno tiene mil usos diferentes que contornea, resalta y enmascara las imperfecciones en un visto y no visto. Además, es apto para todo tipo de pieles y muy sencillo de usar.
Su fórmula hidratante con agua de coco, rosa alpina y ácido hialurónico hidrata la ojera sin generar pliegues hasta en doce horas. No apelmaza y consigue que la piel se vea fresca, suave y con un aspecto natural que resulta irresistible.