Las cejas se han convertido en el reflejo del alma. Nunca antes habíamos dado tanto protagonismo a las cejas. Años atrás casi pasaban desapercibidas y quienes recibían todo el foco eran las pestañas o los labios. Prueba de ello es como hace más de 10 años, las cejas eran minúsculas, muy finas y casi inapreciables en el rostro. Ahora las cejas son grandes, con mucho volumen y uno de los aspectos más importantes del rostro para muchas.
Tanto es el furor por las cejas que con el paso del tiempo hemos visto algunos cosméticos que ayudan a fortalecer y recuperar la densidad de las cejas. ¿Los motivos? Las ganas de conseguir unas cejas fuertes y con volumen y dejar atras esas cejas finas dosmileras.
Y aunque muchas siguen experimentando con las cejas, incluso hasta el punto de decolorarlas; la tendencia es mimar esta zona del rostro al máximo. Incluso si usas maquillaje para peinar las cejas. Si todavía no te has sumado a los geles fijadores, estás tardando.
Es cierto que todavía sigue habiendo algo de reticencia a la hora de peinarse las cejas con algunos productos. Seguramente has escuchado a alguna amiga decirte: «no los uso porque me deja la ceja acartonada». Este es uno de los problemas de la mayoría de fijadores de cejas. El resultado es una ceja peinado sí, pero algo artificial.
Por ese motivo, no nos extraña para nada que los tratamientos de microblading o laminados de cejas hayan incrementado considerablemente. Cada vez son más quienes prefieren olvidarse de maquillarse las cejas y optar por algo más permanente.
Sin embargo, todavía hay esperanza, y si no eres tan fan de estos tratamientos estéticos o simplemente no quieres gastarlo; hemos encontrado un gel fijador de cejas que por fin te dará los resultados que estabas bucando y nosotras lo hemos probado.
Nos referimos al nuevo gel fijador de cejas de Benefit. Hablamos del Fluff Up Brow Wax. Se trata de un producto que cuenta con un gel que ayuda a peinar las cejas y a fijarlas pero de forma más natural. Cuenta con un gupillón de cerdas que ayuda a peinar bien las cejas. El gel es muy ligero, no acartona para nada las cejas y permite incluiso moldearlas.
Gel fijador de cejas Fluff Up Brow Max de Benefit (29,99 euros). /
Cuenta con una fijación media, y algunos ingredientes que al mismo tiempo te ayudarán a nutrir la ceja. Entre esos componentes se encuentra el aceite de argán, la semilla de jojoba y la manteca de karité. Este gel es resistente al agua, está diseñado a prueba de sudor y también de humedad y puede llegar a durar hasta 12 horas.