es viral

Glazed blush es la tendencia más viral en maquillaje que verás por todas partes

Atenta, porque no pararás de verla durante los próximos meses a tus celebridades y artistas favoritos.

Glazed blush es la tendencia que todas las famosas aman. / Launchmetrics Spotlight.

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

Si echamos la vista atrás veremos que hay muchas tendencias en maquillaje que no han pasado desapercibidas con el paso de los meses. Es el caso del sustituto del Clean Look más tradicional, el Mob Wife Winter , las glazed skin o las uñas glaseadas que enamoraron a las chicas más coquette.

Sin embargo, pocas de estas tendencias se centran en algo que vaya más allá de los labios o mejillas. Al menos, eso era hasta ahora, porque con el glazed blush, las mejillas volverán a ser las reinas de la ciudad. Noticia que a tu abuela y a tu madre enamora.

El glazed blush empezó ya hace un tiempo con impulsores como los maquilladores Patrick Ta y Pat McGrath, al igual que con personajes como la actriz de Saltburn, Rosamund Pike; o con Greta Gerwig, directora de Barbie en la alfombra de los Globos de Oro 2024 . Estaba ahí, esperando a captar nuestra atención… Y lo ha conseguido.

Qué es el Glazed blush

Es más sencillo de lo que parece, y parte de su viralidad es que consigue un resultado de alto impacto, audaz y brillante sin apenas invertir esfuerzo. El Glazed Blush es apostar por unas mejillas brillantes que proporcionan un efecto juvenil y esculpido en cualquier rostro. Normalmente, en tonos rosados, pero lo cierto es que no hay razón aparente que prohiba hacerlo con tonos naranjas o marrones.

El objetivo de esta tendencia en maquillaje es capturar la luz, haciendo que tus mejillas brillen como el glaseado de un donut. ¿Es un efecto que recomendamos a todo los tipos de pieles? Bueno, muy probablemente a las pieles grasas o a las fans incondicionales del efecto mate, quizás no les haga mucha gracia. No obstante, lo único que tenemos claro es que es ideal para combatir la piel apagada en invierno.

Cómo conseguir el Glazed blush

Olvídate de tus dedos, es un buen consejo y te recomendamos que lo tengas muy en cuenta. El Glazed blush necesita coloretes con iluminador integrado (a ser posible en formato líquido). Se aplica con ayuda de una brocha o una esponja. Y en cuanto a las capas… Eso solo depende de ti.

Los mejores coloretes para el Glazed blush

Divine Blush: Legendary Glow Color Balm de Path McGrath.

Enriquecido con manteca de karité, escualeno y extracto de maracuyá, Divine Blush: Legendary Glow Color Balm de Path McGrath mantiene la tez suave y flexible. Es un stick de colorete en crema que brinda un velo nutritivo de color brillante y brillante.

Kiko Cosmetics ​​Glow Fusion Highlighting Drops.

Kiko Cosmetics ​​Glow Fusion Highlighting Drops. Este colorete-iluminador líquido para el rostro es perfecto para hacer que la tez resplandezca y realzar los rasgos con un efecto superdeslumbrante. Amarás su fórmula está enriquecida con perlas reflectantes que proporcionan luminosidad al instante.

Tarte Bush Tape Liquid Blush.

Tarte Bush Tape Liquid Blush. Este híbrido blush & glow envuelve las mejillas y les da un toque de color y frescura. Su fórmula con polvo de diamante refleja la luz para un efecto borroso y difuso que amarás.

Temas

Colorete