BELLEZA

He probado muchos brillos de labios y estos glosses low cost son los favoritos en mi neceser

Apuesta por la tendencia viral de los labios de cristal jugosos y brillantes con estos glosses baratos que son igual de buenos que los de alta gama, prometido.

Sydney Sweeney con gloss de labios efeto volumen / @MELISSA.HERNANDEZ

Elena Olivero
Elena Olivero

Últimamente, el clean look es el favorito de las chicas de Instagram y famosas para ir guapas pero naturales. Pero, aunque iluminadores líquidos u otros productos como bases de maquillaje glow sean superventas y clave para conseguir ese glass skin makeup , el cosmético más viral del año son los glosses. Ideales para que llevar la moda de los labios de cristal tan voluminosos, jugosos y brillantes que automáticamente nos ponen buena cara.

Por las tendencias de belleza de los 90 y los 2000, estas fórmulas de labial vuelven a ser todo un éxito y sin ninguna duda, las más vendidas. Queda confirmado por las continuas novedades o versiones del gloss que lanzan las marcas de maquillaje. Pero, a muchas siempre nos ha echado para atrás la poca duración de este producto y lo incómodo que resulta por su acabado pegajoso. Pero, eso era hasta ahora, porque como beauty editor he probado infinidad de labiales y estos brillos de labios low cost son los favoritos de mi neceser, tanto por su efecto volumen, como por lo mucho que aguantan y lo fáciles de llevar que son.

Duck Plump de NYX

Duck Plump de NYX. Precio: 11,95 euros / DRUNI

La novedad más viral del momento y sin duda, un producto que me ha dejado boquiabierta ya que su efecto volumen inmediato es super visible. Se trata de un gloss combinado con un voluminizador de labios que aumenta el grosor y repulpa para que los labios se vean mucho más carnosos, a la vez que colorea y aporta brillo.

Deja un acabado espejo ultra radiante que incremente mucho más esa sensación de labios en 3D. Y, puede modularse en intensidad, a pesar de estar muy pigmentado, para llevarlo solo como una capa de color semitransparente o con un tono saturado y completamente opaco. Además, hidrata y no resulta pegajoso .

Gracias al jengibre picante y otros activos como el capsicum, actúa como fórmula repulpante. Pero, también tiene péptidos que mejoran la condición de los labios y protegen. Mientras que, otros ingredientes hidratantes y antioxidantes favorecen la suavidad de los labios, su elasticidad y su óptimo estado de salud, como la vitamina E .

Lifter Gloss de Maybelline

Lifter Gloss de Maybelline. Precio: 6,50 euros / DRUNI

Disponible en 12 tonos diferentes y con acabados varios como con shimmer o esferas reflectantes, este gloss recomendadísimo por maquilladores profesionales es lo que llevo a diario cuando quiero verme favorecida, pero llevar un maquillaje natural . Su relación calidad-precio lo convierte en un imprescindible en cualquier colección makeup.

No es nada pegajoso, se siente muy ligero y además queda una capa uniforme que suaviza toda la superficie de los labios. Pero, también hidrata, rellena para aumentar el volumen y colorea suavemente los labios, haciéndolos ver super jugosos. Y, lo mejor es que está enriquecido con ácido hialurónico para mantener la boca joven y carnosa.

Y2k Sweet Bomb Lip Gloss de Revolution

Y2k Sweet Bomb Lip Gloss de Revolution. Precio: 6,99 euros / DRUNI

Un híbrido entre bálsamo labios y gloss que es perfecto para las que tienen los labios secos o grietas . Ideal para recrear la tendencia del maquillaje dosmil, super brillante, es un brillo de labios que aporta un suave color transparente lo que hará que el resultado sea de lo más natural. Además, es muy rico, pero no se hace pesado ni excesivamente pegajoso.

No se mueve del sitio, por lo que no se apelmazará en las comisuras o se nos correrá. Y, el efecto escarchado tan brillante es sencillamente espectacular. Aporta mucha jugosidad, huele a las mil maravillas y cuenta con activos de tratamiento al estar enriquecido con una combinación hidratante, reparadora y nutritiva de aceite de castor y ácido hialurónico. Perfecto para llevar solo o combinar con tus perfiladores de labios nude favoritos.