Bálsamos labiales marrones para llevar este invierno /
Con la llegada de las frías temperaturas del invierno, hay un producto que nunca puede faltar en tu nuestro kit de supervivencia: el bálsamo labial o lip balm. Es un básico en esos días que notamos nuestros labios agrietados , tirantes y secos, pudiendo aliviarlos de forma inmediata y con el mejor de los resultados.
La popularidad que ha ido ganando este producto a lo largo del año, se debe en parte a celebrities que han ido mostrando las ventajas que ofrece un lip balm, como en el caso de Hailey Bieber. Su marca Rhode, es una de las precursoras en lanzar este producto, que ya se ha convertido en uno de sus best-sellers.
Normalmente un bálsamo labial tiene una textura densa que ayuda a una hidratación más profunda. Algunos también pueden contar con fórmulas con aceites nutritivos , como el de almendras o el de jojoba, vitaminas o manteca de karité, que es ideal para nutrir la piel.
El frío es nuestro peor enemigo a la hora de evitar los labios agrietados. Por ello, es importante tener una rutina de cuidado diaria, con la que mantengamos la sequedad a raya. Además de nuestro lip balm, que es necesario usar varias veces a lo largo del día, también podemos incluir otros productos que nos ayuden a conservar la hidratación. Por ejemplo, algún sérum que contenga ácido hialurónico o un lip oil, que aplicaríamos después de nuestro bálsamo por las noches.
El color marrón es uno de los preferidos durante el invierno, y no solo en la ropa, sino que en el terreno de la belleza también es uno de los predilectos. Lo hemos visto así en tendencias como el maquillaje espresso o el chocolate hair, y ahora también se ha adueñado de los bálsamos labiales.
Si no eres una gran amante de los pintalabios, porque te resecan demasiado o porque prefieres no tener que estarlos retocando de forma continua, un bálsamo labial en tono marrón será todo lo que necesites para mantener tus labios hidratados y con un poco toque muy sutil de color.
Peptide lip tint de Rhode
Su fórmula reparadora y sin perfume deja los labios naturalmente rellenos, hidratados y nutridos desde el interior, aportando un toque cálido de color. (20 euros).
Summer Fridays Lip Butter Balm
Esta mascarilla labial 100% vegana hidrata y alivia los labios resecos en segundos. Úsala sobre la marcha para una hidratación y brillo instantáneos, o a la hora de dormir para una mascarilla nutritiva nocturna. (25,90 euros).
Chocolate Click Balm de Glow Filter
Su fórmula está enriquecida con bisabolol y alantoína, que hidratan en profundidad y el tono chocolate le da un aspecto de lo más natural a los labios. (15 euros).
Better Balm de Sephora
Formulado con un 93% de ingredientes naturales, combina la acción hidratante de un bálsamo labial con el acabado brillante de un gloss. (10,99 euros).
Lip Hero Balm Confident de Two Poles
Entre sus ingredientes cuenta con ácido hialurónico y ceramidas, aportando un suave glow a tus labios y un tono marrón rojizo muy favorecedor. (19 euros).