Modelo con maquillaje pastel para primavera /
Una de las tendencias de maquillaje favoritas para la primavera es la de los tonos pastel. Por eso, los coloretes melocotón , las sombras de ojos azul bebé o los labiales rosa claro están ahora tan de moda. No solo dulfican el aspecto del rostro consiguiendo un acabado suave. También son colores claros muy fáciles de llevar y naturales. Pero, sobre todo, la mejor opción si buscas un maquillaje rejuvenecedor.
Se puede denominar de muchas formas aunque según las expertas beauty en redes sociales, la tendencia doll makeup es la que se usa esta temporada para darle nombre a este tipo de look en tonalidades claras, femeninas y delicadas. Por eso, debes probar la tendencia del maquillaje color pastel para primavera si quieres quitarte años de encima y verte guapísima.
El doll makeup o look de muñeca, así como otros muchos estilos de maquillaje romántico que hemos visto en la pasarela de primavera-verano para 2025, proclaman la tendencia de los colores pastel para esta temporada. Esta gama de tonalidades se caracteriza por ser suave, dulce y tener un efecto rejuvenecedor .
Sobre todo, se lleva en las mejillas y sombras de ojos, aunque también ganan mucha popularidad los labiales rosa esta primavera, por lo mucho que favorecen. Pero, por lo general, lilas etéreos o lavanda, verde menta, coloretes rosa pastel, sombras azul bebé y looks en albaricoque o melocotón van a imponerse durante estos meses. Y, por lo general, se llevan a lo natural, con maquillajes monocolor que combinan sombra y blusher.
Cloud Crush Blush en tono Candy Clouds de Too Faced. Precio: 33,99 euros /
Una de las principales tendencias de maquillaje que mejor sienta esta temporada, es la del colorete babydoll pink o rosa pastel , que rejuvenece las mejillas por el look dulce y aniñado que consigue. En concreto, con esta fórmula en polvo de acabado aterciopelado como una nube, conseguirás ese efecto delicado que tanto favorece.
Charlotte's Palette of Beautifying Eye Trends en Pink Love de Charlotte Tilbury. Precio: 60 euros /
También se llevarán mucho las sombras rosa claro para iluminar la mirada y quitar años. Quedan super femeninas y románticas. Además, ofrecen un acabado natural y sientan bien a cualquier color de ojos. Junto a un eyeliner negro o un poco de máscara de pestañas harás resaltar tus ojos y te verás mucho más favorecida. Por eso, esta paleta con nueve tonos y acabados de sombras rosa es ideal para lucir la tendencia.
The 24H Cream Eyeshadow en tono 423 Malva de 3INA Makeup. Precio: 17,95 euros /
El look retro de sombras de ojos lila (así como en coloretes lavanda), regresa según han confirmado los desfiles de la temporada. Estos tonos tan delicados de morado pastel son perfectos si buscas algo elegante. Por ello, debes optar por esta sombra en crema con acabado brillante que tanto ilumina la mirada (y que puedes llevar incluso como eyeliner).
Blush Filter en tono Peach Sorbet de Huda Beauty. Precio: 29 euros /
Si quieres verte favorecida, debes apuntarte a la moda de los coloretes melocotón de esta primavera, que sienta bien a todos los tonos de piel y endulza el look. Es super rejuvenecedor y el acabado queda verdaderamente natural, además de que consigue un efecto buena cara por la calidez que proporciona. Y, si lo llevas en versión colorete líquido luminoso y jugoso como este, queda incluso más bonito aún.
Addict Lip Tint en tono 251 Natural Peach de Dior. Precio: 37,50 euros /
Los tonos albaricoque o melocotón rosado además son perfectos para los labios por su naturalidad y lo femeninos que resultan, perfectos para potenciar tu atractivo y conseguir quitarte años. Tanto en acabado traslúcido como gloss o satinado queda fenomenal y se ven muy frescos. Así que, ficha este tinte de labios ultra duradero que te hará estar guapísima.
Ombre Essentiel en tono 224 Blé D'or Antique de Chanel. Precio: 34 euros /
Efectivamente, la tendencia del amarillo mantequilla también influirá al maquillaje, con estas luminosas sombras de ojos super sutiles en esta verisón ponible y fácil de llevar del amarillo que es perfecta para agrandar los ojos. Opta por efectos satinados o brillantes que den aún más luz a la mirada, como en el caso de esta sombra en polvo.
Smart Colour Eyeshadow en tono 29 Pearly Sky Blue de Kiko Milano. Precio: 3,99 euros /
Además, las sombras de ojos azules volverán a ser lo más este año, sobre todo en primavera verano, por lo mucho que resaltan los ojos. Quedan muy favorecedoras combinadas con eyeliner negro aunque también solas, optando por la sencillez. Y, en concreto, esta sombra perlada en azul cielo o bebé es perfecta para apuntarte a la tendencia.