La máscara de pestañas burdeos es la nueva tendencia de belleza /
Las tendencias actuales están marcadas por la libertad y la innovación, y no solo en la moda, sino que en el sector beauty es algo clave. Ya no hay restricciones a la hora de maquillarnos, entrando en juego los colores llamativos y el brillo, como una parte fundamental en nuestra rutina diaria .
Un básico infalible en nuestro neceser es la máscara de pestañas. La clásica en color negro ha quedado relegada a un segundo plano, ya que esta temporada el color burdeos ha llegado para quedarse ( burgundy es la tendencia para vestir este invierno). Es una alternativa ideal para la temporada de frío, que nos da una calidez a la mirada y que puedes lucir en cualquier ocasión.
Este color queda bien con todos los tonos de piel, pero especialmente es favorecedor para aquellas que tengan los ojos verdosos, ya que, al ser un color complementario, realza la mirada y queda a la perfección. Si te atreves, también puedes completar con un lápiz en el mismo color o una sombra , apostando por un look monocromático.
@geenahunt The perfect redhead mascara <3
♬ som original - crz
Las máscaras de pestañas en este color nos ayudan a dar forma y grosor, pero conservando un tono natural en las mismas, al contrario que el negro, que las hace más intensas. A la hora de aplicarla, lo haces como con cualquier otro producto, poniendo especial cuidado en que no se formen grumos.
Para ello, puedes rizar un poco las pestañas previamente, ya que nos ayudará a facilitar el aplicado. En cuanto al resto de productos en color vino, si optas por un total look, al tener ese subtono marrón son ideales para esta época del año, ya que nos aportan la calidez al rostro.
Máscara pestañas burdeos de Dior
Con una promesa de duración 24 horas intacta, esta máscara de Dior es una inversión infalible entre tus favoritos de maquillaje este otoño/invierno. (44 euros).
Máscara pestaás burdeos de Charlotte Tilbury
Esta opción cuenta con un subtono marrón más intenso, siendo una opción más que acertada para las que no quieren arriesgar tanto, pero aun así quieren empezar a salir de su zona de confort. (29,99 euros).
Máscara pestañas burdeos de L'oreal
Formulada con aceite de ricino, que es uno de los mejores ingredientes para unas pestañas sanas, cuenta con un cepillo con fibras rectas y onduladas que permite dar el máximo volumen. (11,95 euros).
Máscara pestañas burdeos de Maybelline
Se ha hecho viral en Tiktok, y es que es una de las que promete las pestañas más largas en una sola pasada. Enriquecida con extracto de bambú, es apta para todo tipo de miradas, incluyendo las más sensibles. (11,99 euros).