Modelo con sombra de ojos negra /
El básico que todo neceser de maquillaje necesita son las mejores sombras de ojos negras. Se trata de un producto super versátil con el que se pueden hacer infinitos looks. Se usa para oscurecer, hacer un smoky eye clásico o hasta puede servir para hacer diferentes tipos de eyeliner . Son ese multiusos al que sacar partido y el must have en cualquier makeup collection.
Claro que, los profesionales dicen que esta clase de formulaciones son las más difíciles, ya que el pigmento negro tiende a parchear o ser poco intenso, tendiendo más al gris, si no se realiza de la manera adecuada. Así que, tenemos que buscar aquellas versiones de más calidad para de verdad conseguir hacerlas funcionar sin complicaciones y obtener la mayor intensidad. Eso es lo que ofrecen las mejores sombras de ojos negras que aquí te recomendamos.
Velvet Crush en tono N°32 Unaccessible Black de YSL. Precio: 41,99 euros /
La mejor sombra de ojos negra básica que puedes encontrar. Es ultra intensa, super opaca y pigmentada, con un acabado mate aterciopelado de larga duración que no se desvanece, parchea o transfiere. Define e intensifica la mirada con este negro oscuro como el carbón cremoso y super fácil de difuminar, tanto con los dedos como con brocha.
The Cream Eyeshadow en tono 900 de 3INA Makeup. Precio: 12,70 euros /
Para conseguir el acabado más uniforme e intenso, apuesta por esta sombra de ojos en crema en color negro. Tiene una fórmula waterproof y de larga duración que se queda fija al párpado, sin moverse del sitio, craquelarse o parchear. Dura 24 horas intacta. Y, la puedes usar con pincel tanto en todo el ojo como a modo de eyeliner. Aunque, también permite ser aplicada con la yema de los dedos.
Pop Powdergel en tono 09 Dododo Black de Shiseido. Precio: 18,60 euros /
Esta sombra de ojos en polvo con textura gel y pigmento intenso ofrece un acabado negro dramático, pero con toques de purpurina plateada que abrirán e iluminarán tu mirada. Es ligera, de larga duración, resistente al agua y a la transferencia y se aplica sin esfuerzo por su tacto sedoso que se desliza al instante con el dedo o con brocha para difuminar.
Shadowstix en tono Cuz I'm black de Fenty Beauty. Precio: 25,99 euros /
Si buscas un maquillaje fácil y rápido, hazte con esta sombra de ojos en stick , color negro opaco, con la que estarás lista en un segundo. Es una sombra cremosa de alta pigmentación que se puede usar también como eyeliner. Su acabado es mate y permite difuminarse con dedo o brocha. Además, también deja modular la intensidad, es waterproof, resiste a la transferencia, no parca arrugas, no se desvanece ni parchea y permanecerá todo el día intacta.
Curator Eye Shadow en tono Ace de Hourglass. Precio: 35,99 euros /
El negro más intenso que jamás encontrarás en una sombra de ojos. Gracias a su fórmula drásticamente pigmentada, ofrece la mayor potencia de color posible para que de verdad quede el negro más oscuro en tus ojos. Y, lo mejor es que tiene un tacto sedoso y nada polvoriento que no mancha ni parchea o cuesta difuminar.
Dlazzeshadow en tono Illuminaughty de MAC. Precio: 27 euros /
Se trata de una sombra en polvo negra con efecto metálico intenso que hace que los ojos deslumbren. Tiene una textura cremosa que permite deslizarla y difuminarla de una pasada, mientras que el pigmento se adhiere para conseguir una larga duración de hasta 12 horas con la máxima opacidad de color y sin cuartear.
Matte Eyes to Mesmerise en tono Diffused Black de Charlotte Tilbury. Precio: 32 euros /
Esta sombra de ojos negra en crema con acabado mate permite hacer todo tipo de maquillajes, ahumados y eyeliners con la mayor facilidad. Se modula, extiende, difumina o delinea en un instante, con ayuda de la brocha. Además, cuenta con pigmentos puros concentrados que amplifican su intensidad, cuenta con larga duración de 12 horas a prueba de manchas y agua. Y, se enriquece con ácido hialurónico y árbol del té para ofrecer beneficios emolientes y que resulte super cómoda.