Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Mar Saura usando máscara de pestañas. /
Si preguntas a cualquier persona por sus imprescindibles de maquillaje, entre las respuestas obtenidas seguro que aparece la máscara de pestañas . Muchas hablan de que solo hace falta un poco de rímel para conseguir un efecto buena cara en poco tiempo y de manera fácil y sencilla. Pero, ¿cuál es la mejor opción?
Como sabrás, el mundo de las máscaras de pestañas es infinito y encontrar la mejor depende del resultado que quieras obtener y, sobre todo, del tipo de pestañas. Si eres de las mías y tienes unas pestañas imposibles, lisas e imposibles de levantar, atenta a esta opción que he encontrado y que de verdad me funciona.
He probado un sinfín de máscaras de pestañas, incluso también me he hecho el rizado de pestañas permanente. Pero el resultado siempre era el mismo, unas pestañas demasiado tiesas que se caían a los pocos segundos. Imposible mantenerlas curvas. Hasta ahora.
Hace unos meses tuvo la oportunidad de probar la última novedad de Too Faced, una marca de maquillaje «cruelty-free» que fusiona con picardía fórmulas innovadoras con divertido glamour ultrafemenino. Y aunque entre sus productos más virales está el voluminzador de labios Lip Injection, hoy queremos hablarte del primer para pestañas.
Y es que, a veces no es solo el producto, sino la forma de aplicarlo. De poco sirve hacerte con el mejor cosmético del mercado si no sabes cómo usarlo. Y el truco de un primer como paso previo a la máscara es lo que hará que tus pestañas queden mucho mejor y con un look más duradero.
El primer de pestañas de Too Faced.
Y Better Than Sex Foreplay Lash de Too Faced es perfecto para ello. Se trata de un producto que alarga, espesa y riza las pestañas hasta el extremo, a la vez que mejora la fijación de la máscara durante más de 24 horas. Unos beneficios que promete y que son el objeto de deseo de muchas y que, de verdad, cumple.
Tiene una base de pigmentos negros que envuelve las pestañas en una mezcla nutritiva de aceites de argán y pepitas de uva ricos en ácidos grasos omega 3 y 9 y, como decimos, es un primer que aplicado antes de la máscara realzará y rizará tus pestañas. Además, también lo puedes usar solo para un look más natural.
Aunque si tengo que hablar de mi experiencia, el resultado perfecto lo he conseguido combinando el uso de un rizador de pestañas, el primer y la máscara de pestañas de la misma marca. Se ha convertido en mi eye combo ideal para lucir una mirada levantada y despierta. Y sí, es el único que he contrado que de verdad consigue dejar mis pestañas rizadas y con buen aspecto.
La máscara Better Than Sex Mascara de Too Faced.
Hablo de la Better Than Sex Mascara y tiene una fórmula que da grosor, alarga y riza las pestañas tras aplicar una sola capa. Es capaz de conseguir un volumen increíblemente seductor y un efecto espectacular. Es por ello que es la más vendida, según The NPD Group, Inc., en Estados Unidos. ¡No nos extraña!
Better Than Sex surgió durante la búsqueda para dar con el Santo Grial de las máscaras de pestañas y su cepillo en forma de reloj de arena libera su fórmula para crear la máscara de pestañas perfecta: da volumen, levanta y cubre tanto la parte inferior como la superior de cada pestaña.
Dos productos en los que, palabrita, merece la pena invertir. Si eres de pestaña complicada -como yo- y no te vale cualquier producto, tienes que probar esta maravilla. Utilizarlos por separado no lo sé, pero juntos tienen ese poder que buscaba y que ahora es mi favorito.