Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Los tratamientos para labios con ácido hialurónico transforman tus labios fomentando un aspecto relleno y sin grietas. /
La preocupación por tener unos labios hidratados, bonitos y rellenos es un tema muy de actualidad. Y con la bajada de temperaturas, ese deseo se puede ver truncado por los efectos del frío que los resecan y agrietan, pudiendo hasta provocar heridas dolorosas. Para ello, la solución son los bálsamos labiales con acido hialuronico.
Esa preocupación y deseo, que más que una moda se ha convertido en un estilo de vida, ha llevado a miles de mujeres en el mundo a recurrir a tratamientos de relleno de labios, siendo el ácido hialurónico el ingrediente más usado, más famoso y más eficaz.
Sin embargo, un amplio porcentaje busca «rellenar labios sin pinchazos», y el resultado es posible. ¿Cómo? A través de estos tratamientos para labios con ácido hialurónico que rellenan las arrugas desde el interior, hidratan, humectan y previenen la pérdida de humedad, reforzando la barrera y aportando un extra de volumen, grosor y textura.
Bálsamo Lip Comfort de Serge Lutens.
Envuelve la piel con sus propiedades ultrahidratantes y crea la ilusión de unos labios más carnosos y suaves. Gracias a su fórmula con ácido hialurónico, ayuda a nutrir los labios con una inyección directa de hidratación. La L-Arginina combate las zonas secas e irritadas de la piel y favorece un acabado calmado y confortable.
Tratamiento voluminizador de labios Hydraluron de Indeed Labs.
Combate la sequedad a la vez que aporta un efecto voluminizador. También nutre, hidrata y repara gracias a su delicada selección de ingredientes revitalizantes que incluye una mezcla de esteroles de granada, café, té y extractos de frutas tropicales que envuelve tus labios en una intensa dosis de hidratación. Además, su complejo exclusivo Volulip™ simula los efectos del ácido hialurónico, potenciando el volumen visiblemente a la vez que suaviza las líneas de expresión y las arrugas.
Nutrabalm® Reparador Labial y Nariz de ISDIN.
Es un bálsamo protector y reparador intenso para labios, nariz y zona perioral que hidrata, rellena y evita la sequedad. Su fórmula incluye pantenol, vitamina E y bisabolol para humectar, proteger y calmar las dermis irritadas. También contiene ácido hialurónico, centella asiática y ceramidas que hidratan en profundidad y reparan la barrera cutánea.
Martiderm Lip Supreme Bálsamo Labial.
Rejuvenece el aspecto de los labios consiguiendo un resultado más liso y definido con un efecto de volumen instantáneo. Rellena y redefine dándoles un brillo natural y aportando una agradable sensación de frescor.