Modelo con base de maquillaje efecto glow /
Una piel bonita es una piel iluminada , pero entre en cansancio y el estrés, el aspecto apagado se nos ha quedado como un problema perpetuo. Por suerte, las mejores bases de maquillaje efecto glow llegan al rescate para presumir de una glass skin ideal con la que la deslumbrar. No solo aumentan el brillo del rostro, también unifican el tono y corrigen las manchas.
El aspecto es de una piel jugosa, repulpada y mucho más joven. Pero, no temas porque no parece que te dejen acabado graso por los brillos del exceso de sebo, sino más bien aportan un halo de luz que embellece la tez. El efecto buena cara es impresionante. Así que, para verte favorecida, usa estas bases de maquillaje con efecto glow que harán que estés radiante.
Forever Skin Glow de Dior. Preico: 60,99 euros /
Esta base de maquillaje con acabado luminoso ofrece un aspecto radiante durante 24 horas. Hidrata, mejora la piel, unifica el tono y deja una sensación jugosa y embellecida por su gran brillo. Está disponible en 40 tonos para adaptarse perfectamente a tu piel, además de tener ingredientes iluminadores y protectores como el hibisco o el pensamiento salvaje.
Born to Glow de NYX. Precio: 11,95 euros /
Desvela una piel resplandeciente con esta base de maquillaje efecto glow que hará que te veas super favorecida. Su consistencia es ligera, para que resulte cómoda y no parezca que lleves nada puesto. Tiene cobertura de media a alta modulable para disimular cualquier tipo de imperfección y el acabado es de lo más natural y radiante. Además, hidrata gracias a la vitamina E, el pantenol y el aceite de jojoba.
The Etherealist Skin Illuminating Foundation de Kevyn Aucoin. Precio: 66,95 euros /
Tu piel quedará como pasada por un filtro de Instagram, absolutamente perfecta y sublimada, mediante esta fórmula radiante con cobertura media y textura líquida fluida diseñada para extraer la máxima luminosidad. Es ligerísima, con efecto segunda piel perfeccionador, hidratante y promotora del brillo por sus pigmentos perlados que reflejan la luz y disimulan arrugas y otros problemas. Además, el ácido hialurónico consigue una piel rellena y jugosa.
Studio Radiance Serum-Powered Foundation de MAC. Precio: 41,60 euros /
Una de las últimas bases de maquillaje con efecto glow que más virales se han hecho en redes sociales por su espectacular resultado. Ofrece la máxima luminosidad a la piel para embellecerla, así como hidrata durante 24 horas, lo camufla todo (arrugas, manchas, granitos, poros...) y es tan ligera que no se sentirá. Cuenta con partículas nacaradas que realzan el brillo, mientras que incluye ingredientes de tratamiento como un 10% de ácido hialurónico, aceite de oliva , jojoba y vitamina E.
Sheer Glow de NARS. Precio: 44,45 euros /
Se trata de una base de maquillaje traslúcida y de acabado satinado radiante que ofrece un aspecto jugoso y rejuvenecido a la piel. Su fórmula permite una cobertura modulable para unificar el tono y reducir las imperfecciones . También suaviza la textura hasta el punto de quedar sedosa, hidrata con intensidad y una larga duración.
Pro Filt'r Hydrating Longwear Foundation de Fenty Beauty. Precio: 24,99 euros /
Si buscas una base de maquillaje con el acabado más natural posible, necesitas ficha esta fórmula que deja la piel tan bonita y saludable como si la acabases de hidratar. La cobertura es de media a total, con larga fijación, pero el acabado es completamente de efecto segunda, piel y tan liso y radiante que parecerá porcelana. Está diseñada a prueba de sudor y humedad. Disimula poros y arruguitas. Y, se enriquece con tratamiento como aceite de uva antioxidante y ácido hialurónico.
Glowish Multidew de Huda Beauty. Precio: 40,99 euros /
Apta para todo tipo de piel, resistente al agua y al sudor, no parchea y con una larga duración, esta base de maquillaje efecto glow revolucionaria te dejará con la boca abierta. Ilumina y deja un acabado aterciopelado, pero al tener una cobertura casi transparente solo embellece y unifica, sin que parezca que llevas nada. Tiene pigmentos que reflejan la luz para sublimar la belleza natural y cuenta con aceite de rosa y otros ingredientes que la hacen tan buena como una crema hidratante.
Synchro Skin Glow de Shiseido. Precio: 32,95 euros /
Alucina con esta base de maquillaje iluminadora de fórmula ligera y duradera, que ofrece ocho horas de hidratación y una tecnología que hace que el rostro permanezca fresco y con brillo de rocío. La fórmula incorpora aceite de argán , semillas de yuzu y tomillo para proporcionar beneficios antioxidantes y potenciadores del brillo. Su cobertura es modulable y minimiza poros y líneas de expresión.
Ambient Soft Glow de Hourglass. Precio: 59,99 euros /
¿Piel perfecta? Sí se puede con una de las bases de maquillaje favoritas de las famosas para presumir de un acabado efecto filtro photoshop. Es líquida, con cobertura media modulable, acabado sedoso y natural y se impregna de esferas que difunden la luz para resaltar el brillo de la piel y disimular las imperfecciones. Prácticamente ni se nota, lo corrige todo, dura 16 horas intacta, lo resiste todo, protege y es apta para todo tipo de piel.
Hydromaniac Tinted Glow de Urban Decay. Precio: 36,99 euros /
Esta fórmula de base de maquillaje efecto glow ofrece la mayor hidratación y permanece perfecta durante 24 horas. Es ligerísima, con cobertura modulable y deja un resplandor sensacional. La sensación será de piel jugosa, rejuvenecida y revitalizada, con su mezcla de kombucha, aceite de marula y jengibre. Y, al ser tan fluida, como un tinte, se verá super natural cuando la lleves.