Encontrar la base perfecta es una odisea a la que todas nos hemos enfrentado alguna vez. ¿El motivo? La gran disponibilidad de productos que hay en el mercado. Aunque eso sí, cuando buscamos un buen maquillaje para el rostro, hay una premisas que suelen ser comunes: que sean ligeras a la hora de llevarlas y que el acabado sea muy natural.
Si es tu caso, te recomendamos que pruebes con las bases en formato sérum. Se trata de un tipo de maquillaje cada vez más frecuente en las marcas de belleza y que arrasa porque ofrece todo esto siendo además un producto mucho más fácil de aplica y que además tiene tratamiento. ¡Son perfectas! Aquí te dejamos nuestras favoritas:
No Makeup Foundation de Pericone MD. Esta base de tratamiento para mejorar la piel está diseñada para perfeccionar su cutis con una cobertura duradera y un acabado semimate, mientras que SPF 20 de amplio espectro protege la piel. Disponible en 7 tonos, es una base de suero para mejorar la piel que crea un acabado semimate con una cobertura que se puede construir. Precio: 62 euros.
Healthy Mix Serum Foundation de Bourjois. Enriquecida con vitaminas C, E y B5, así como extracto de arándanos rojos, un componente natural antiarrugas que tonifica y rellena la piel, esta base de maquillaje devuelve la flexibilidad a tu cutis con el tiempo. Ofrece múltiples beneficios, desde tonificar y restaurar la flexibilidad de la piel hasta proporcionar un brillo saludable y aumentar la hidratación, todo gracias a su combinación única de vitaminas. Precio: 14,99 euros.
Base Sérum Nude Drop Tinted de Catrice. Tiene una fórmula muy fluída, ligera y que permite que la piel respire. Contiene ácido hialurónico y vitamina E y proporciona un efecto de cuidado hidratante hasta 24 horas. Gracias a sus pigmentos, la base también es de larga duración y consigue un cutis resplandeciente, con un acabado mate natural gracias a su cobertura modulable, de ligera a media. Precio: 8,49 euros.
Even Better Clinical de Clinique. Este maquillaje líquido y ligero, con cobertura graduable de media a total y duración 24 horas ayuda a mejorar visiblemente la piel al instante y con el tiempo. Formulado con ingredientes buenos para la piel como el ácido hialurónico, el ácido salicílico, la vitamina C y la exclusiva molécula de Clinique UP302 para combatir las manchas. Precio: 50 euros.
Futurist Skin Tint Serum de Estèe Lauder. Este suero sedoso para el cuidado de la piel tiene los beneficios de belleza de un perfeccionador de tono de piel transparente y teñido. No deja rayas, no se arruga, no obstruye los poros y mantiene el color fiel. Hidrata y acondiciona al instante y la humedad y la luminosidad permanecen retenidas durante todo el día. Precio: 52 euros.
SuperStay Skin Tint de Maybelline New York. Esta base de maquillaje no solo te brinda una cobertura uniforme y duradera, sino que también trabaja para mejorar la apariencia de tu piel a lo largo del tiempo. Su fórmula innovadora con vitamina C se adapta a tu tono de piel, proporcionando un acabado luminoso y natural que te hará lucir radiante en cualquier ocasión. Precio: 11,99 euros.
Tinted Oleo Serum de Clarins. Es una fusión de pigmentos minerales naturales, con un trío de aceite vegetales secos y ceramidas que aportan nutrición y protección, con un acabado natural radiante. Su fórmula, compuesta con un 30% de aceites vegetales secos, escualeno vegetal, aceite de jojoba y de avellana, es la encargada de cuidar de tu piel nutriéndola y proporcionándole confort e hidratación. Precio: 47,99 euros en Sephora.
Intensive Serum Foundation de Bobbi Brown. Esta base de maquillaje con tratamiento proporciona un aspecto revitalizante y radiante al instante y a lo largo del tiempo. La cobertura modulable, que perfecciona el tono, proporciona a la piel un acabado natural que dura hasta 12 horas. Además, revitaliza la piel para que tenga un aspecto visiblemente saludable y luminoso con la ayuda del Cordyceps reenergizante y el Ginseng. Precio: 81 euros.