BELLEZA
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
BELLEZA
Si ya de por sí nos cuesta que el maquillaje se quede en su sitio con el paso de las horas, cuando nos pintamos los ojos la cosa se complica mucho más. El rímel se corre, el eyeliner se parchea y de la sombra, ni rastro. Eso tiene fácil solución con los mejores fijadores de maquillaje de ojos. Estos sellan de tal forma cualquier producto que pongamos encima, que asegurarán que no se moverá del sitio.
El delineado y las sombras de ojospermanecerán el día entero como recién aplicados, sin desvanecerse o cuartear. Y, además, no solo alargan la duración, sino que facilitan mucho la aplicación, unifican y potencian el color de cualquier fórmula. Por eso, si tienes problemas con tu eye makeup, estos fijadores de maquillaje de ojos cinco estrellas son el mejor truco que puedes usar para estar espectacular, como al salir de casa.
Un fijador de sombras y eyeliner que se aplica antes de maquillar, como base sobre los párpados. De tal forma, alisa, unifica el tono y da potencia al color, mientras actúa asegurando el sellado de los productos para que duren intactos todo el día, sin parchear o formar pliegues. Tiene una textura super cremosa y además está enriquecido con vitamina E para ofrecer protección e hidratación.
Tu eyeliner no se moverá del sitio en 24 horas gracias a este fijador de maquillaje de ojos que alarga la duración de todo producto que se aplique sobre él. Las sombras quedan mucho más vivas e impide que las fórmulas parcheen, se corran o desvanezca. El acabado es traslúcido para adaptarse a todos los tonos de piel, pero disimula imperfecciones y difumina la textura de la piel. Y, para más ventajas cuenta con ingredientes de tratamiento como péptidos, ceramidas, cafeína y pantenol.
El fijador de maquillaje de ojos multiusos que puedes usar para sellar las sombras, el eyeliner e incluso la máscara de pestañas, haciendo que queden intactos del día a la noche. Crea un lienzo uniforme que intensifica los colores y mantiene los productos frescos las 24 horas. También deja un acabado sedoso y sus polímeros impiden que se cuartee o apelmace. Y, cuenta con aceite de castor nutritivo.
Se trata de una base fijadora de sombras de ojos que alarga la duración hasta 24 horas y más. Su textura en mousse suave deja un tacto sedoso, mientras unifica el tono de los parpados y protege de los agresores ambientales con sus activos de tratamiento antioxidantes como la raíz de regaliz iluminadora, la vitamina E o el extracto de malvavisco hidratante.
Consigue el maquillaje de ojos perfecto con este fijador que mantiene los productos intactos y como recién aplicados sin importar las horas que pasen. No pierden intensidad, ni parchean ni se corren ya que crea una barrera protectora que los adhiere a la piel. Y, también potencia mucho su intensidad, además de evitar la creación de pliegues o la sequedad.
Es un fijador de maquillaje de ojos con resultados profesionales que prepara y alarga la duración de cualquier fórmula durante 24 horas. Hará que no se desvanezcan, se acumulen o se corran. Y, crea una película de sellado con la que los colores se hacen mucho más intensos y los párpados quedan totalmente sedosos y uniformes.
Cualquier delineador o sombra de ojos parecerá estar hecho a prueba de balas gracias a este fijador de maquillaje que trabaja como base adherente para mantener el look intacto las 24 horas del día. Tiene una fórmula semitransparente que crea el lienzo perfecto para aplicar los productos que queden con acabado profesional. Además, independientemente del calor que haga o lo mucho que estemos fuera, evitará que el makeup se corra.