BELLEZA

5 correctores de ojeras virales que no se van en todo el día y te ponen buena cara

Adiós a la mirada cansada con estos correctores con tratamiento que se han hecho famosos en las redes sociales y necesitas probar.

Emma Stone con maquillaje efecto buena cara / @RACHELGOODWINMAKEUP

Elena Olivero
Elena Olivero

Tanto estrés, malos hábitos y falta de descanso repercuten en el estado de nuestra piel y sobre todo se reflejan en la mirada. La parte del contorno de los ojos se resiente muchísimo cuando llevamos un estilo de vida poco saludable. Por eso, es importante usar parches de ojos , cremas para el contorno hidratantes o con antioxidantes tipo vitamina C y otros tratamientos que de verdad consigan reparar la piel y evitar que la mirada envejezca tanto o se vea tan fatiga.

Pero, mientras hacen efecto y como no hay forma de que nos levantemos sin esa mala cara, con ojeras tan oscuras que asustan, el maquillaje será nuestro remedio instantáneo con el que poder tener un efecto buena cara incluso habiendo dormido muy poco. Y, estos correctores de ojeras que no se van en todo el día e iluminan los ojos son los mejor que puedes tener a mano para verte bien a diario.

We're Even Concealer de Fenty Beauty

We're Even Concealer de Fenty Beauty. Precio: 29,99 euros / SEPHORA

El nuevo corrector de una de las marcas más virales de maquillaje en Tiktok. Con más de 50 tonos disponibles, se adapta perfectamente a nuestro color real ofreciendo un efecto segunda piel mejorada que parecerá que no vamos maquilladas. Al instante, disimula las ojeras y bolsas con su acción iluminadora y neutralizadora de la oscuridad.

Pero, lo mejor es que está enriquecido con ingredientes de tratamiento que ayudarán a tener una mirada más despierta y joven. Es hidratante, ligero, cómodo y con una duración de todo el día que resiste a la transpiración y la humedad. Además, no es comedogénico y su textura casi imperceptible no se asienta sobre líneas de expresión o textura, quedando completamente liso.

Entre sus ingredientes encontramos ácido hialurónico con enorme poder hidratante y efecto relleno que reduce las arrugas o patas de gallo en torno a los ojos, ayudándose del higo chumbo que alarga la hidratación. Y, el extracto de árbol de seda se destina a combatir los signos del cansancio, mientras que la vitamina E protege de los agresores dañinos y repara.

Teint Idole Ultra Wear Care & Glow de Lancôme

Teint Idole Ultra Wear Care & Glow de Lancôme. Precio: 39,99 euros / SEPHORA

Otro de los productos de maquillaje que más atención está recibiendo en redes sociales por su increíble fórmula. Un híbrido entre tratamiento y makeup que aporta beneficios instantáneos y a largo plazo. E ste corrector luminoso y de acabado natural embellece la mirada y resiste a todo durante 24 horas para mantener el aspecto buena cara por muchas horas que pasen.

Tiene cobertura modulable para corregir del todo las ojeras y no resalta las líneas finas. También aporta 24 horas de hidratación por la mezcla de ácido hialurónico y ceramidas que reparan los daños de la piel y refuerzan la barrera cutánea. El yuzu rellena las arrugas de los ojos. Y, los péptidos actúan como reafirmantes para proporcionar una mirada con efecto lifting.

Stay Naked Quickie 24Hr de Urban Decay

Stay Naked Quickie 24Hr de Urban Decay. Precio: 34,99 euros / SEPHORA

También se ha hecho muy conocido este corrector de ojeras con cobertura total y acabado natural ligero con el que parece que no llevamos nada puesto. Es rápido, al corregir de inmediato cualquier imperfección o signo de fatiga en la mirada y tiene una fórmula resistente de larga duración para que se mantenga 24 horas sin moverse del sitio y no haga falta retocar. Y, además ofrece hidratación y cuidado al contener ingredientes como la vitamina E o el aceite de soja.

#FAUXFILTER Concealer de Huda Beauty

#FAUXFILTER Concealer de Huda Beauty. Precio: 30,99 euros / SEPHORA

Tu piel parecerá tan perfecta como pasada por un filtro gracias a este cremoso corrector de ojeras con cobertura media a completa que lo oculta todo para presumir de la mirada más bonita, joven y descansada. Tiene acabado mate luminoso que lo hace muy natural y no resulta nada pesado en la piel o parchea.

Cuenta con activos como el aceite de almendras y la vitamina E que protegen, reparan e hidratan, mientras que su fórmula se funde con la piel para que parezca real y se fija, ofreciendo una duración de 24 horas sin sentarse sobre las líneas finas, desvanecerse, crear reflejo o resecar. Y, es apto para todo tipo de piel.

Shape Tape™ Radiant Concealer de Tarte

Shape Tape™ Radiant Concealer de Tarte. Precio: 29,99 euros / SEPHORA

La versión renovada del mítico corrector de ojeras de culto, ahora en una fórmula de acabado natural más ligera, luminosa, resistente y con tratamiento. Tiene cobertura media, es liviano y deja un efecto piel desnuda con una mirada radiante, además de suavizar la piel quedando sedosa y con líneas de expresión disimuladas.

Su complejo fotoluminiscente reduce las ojeras, mientras que la triple mezcla de ácido hialurónico hidrata durante todo el día y rellena, junto al colágeno antiarrugas que favorece la elasticidad y preserva la hidratación por mucho más tiempo y, la centella asiática calmante y antiedad capaz de corregir cualquier signo del envejecimiento. Mientras la niacinamida despigmenta la oscuridad bajo los ojos, protege e ilumina, con ayuda de la raíz de regaliz, el ginseng, el escualano y el aceite de espino amarillo.

Temas

Maquillaje