Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Mujer con labial permente con brillo /
Los brillos de labios son el producto de maquillaje número uno en ventas este año. Con las tendencias que se viralizan en redes sociales, a lo glazed donut lips o el lip oil , se han vuelto a poner super de moda. Pero, para que no tengas que usar perfiladores, barras y después gloss, apuesta por los mejores labiales permanentes con brillo. Porque, seamos sinceras, la mayoría le tenemos manía a estas fórmulas por lo pegaojosas que quedan y lo poco que duran.
La industria cosmética ha pensado en todo para que ahora podamos conseguir la misma cobertura e intensidad de color que como con un labial fijo mate, solo que con la luminosidad, jugosidad y efecto volumen que deja un bálsamo con color o un gloss. Y, encima, durarán sin moverse todo el día. Así que, no esperes a hacerte con estos labiales permanentes con brillo virales y superventas.
Shine Loud de NYX /
Este labial de larga duración permanece fijo hasta 16 horas. Tiene una alta pigmentación para ofrecer un color intenso, así como un acabado brillante efecto gloss, no pegajoso y sin transferencia. Además, la fórmula está enriquecida con aceite de jojoba y vitamina E para hidratar y reparar los labios. Y, primero se debe aplicar la capa de color, terminando con el brillo transparente.
Superstay Vinyl Ink de Maybelline /
Los labios efecto vinilo más virales del momento los conseguirás con este labial líquido permanente de acabado brillante con efecto 3D que aporta un plus de volumen. Su fórmula es super pigmentada para pintar con la máxima cobertura y permanece fijo, sin parchear, desvanecerse o quedar pegajoso, con el paso de las horas.
Infallible 24 H Lipstick de L'Oréal /
Una barra de labios con doble fórmula que queda permanente hasta 24 horas. Su fórmula se fija a los labios sin acartonar o resecar y ofrece un intenso color con acabado brillo bálsamo que aumenta el grosor y queda de lo más bonito. No transfiere, ni se desvanece y está hecho a prueba de agua y bebida. Solo lo tienes que dejar secar durante un minuto y listo.
Lasting Provocalips de Rimmel London /
Presume de una boca bonita, unos labios voluminosos y el color que hará que tu sonrisa sea espectacular con esta barra de labios en dos pasos, con fórmula a prueba de todo durante 16 horas. No reseca y aporta un extra de hidratación. Pinta intensamente con sus pigmentos saturados y deja los labios brillantes, sin sensación pegajosa o transferencia.
ColorStay Overtime de Revlon /
Olvídate de los retoques con este labial con brillo permanente gracias a su fórmula sin transferencia que aguanta perfecta hasta 16 horas. El primer paso será aplicar el tinte con color líquido y el segundo, el brillo secador de efecto gloss volumen, enriquecido con vitamina E, manzanilla y extracto de soja para mantener los labios hidratados y luminosos.
Megalast Lock n' Shine de Wet & Wild /
Este labial permanente con dos puntas proporciona un color saturado de duración extrema y un acabado brillante con efecto grosor que multiplica el volumen y deja una sonrisa de lo más bonita. Lo resiste todo y está hecho a prueba de transferencia. Además, es ligero, comodísimo e hidratante, gracias a la vitamina E y los aceites de jojoba y passiflora.
LacquerInk de Shiseido /
Se trata de un brillo de labios con fórmula tinte fija, super ligera y luminosa, que tiene pigmentos de alta intensidad que se quedan opacos, saturados y con efecto vinilado. Aumenta el volumen, queda lacado intenso y suaviza los labios para que la boca se vea perfecta. Además, no resulta incómodo porque proporciona elasticidad, su cobertura es completa y no transfiere o se sienta en las comisuras.
Rouge Dior Forever Liquid Lacquer /
Una barra de labios líquida con acabado brillante permanente y ultra pigmentdo, que no transfiere, reseca, parchea y aguante fija con el paso de las horas. Se agita el frasco durante cinco segundos y obtendremos un color de la máxima duración con luminosidad lacada que queda perfecta durante doce horas y con mucho volumen.