BELLEZA
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
BELLEZA
Ni siquiera importa si tienes la piel grasa porque, en verano, raro es que no tengamos brillos en la cara. Con el sudor, la humedad y tanto calor, es normal que aparezcan ese acabado aceitoso. Por eso, una solución muy eficaz para mantener tu maquillaje perfecto son los polvos matificantes. Tanto polvos traslúcidos como con color, consiguen mantener la piel aterciopelada y sin nada de aspecto brillante en tono el día.
Aunque, si has tenido mala experiencia con estos productos por ser muy densos, enmascarar la piel, remarcar las arrugas o quedar excesivamente planos, no temas. Ahora hay muchas fórmulas ligerísimas que no se notan una vez aplicadas, no extraen la luminosidad natural de la piel y hasta perfeccionan con su efecto filtro difuminador, alisando la superficie. Así que, a partir de ya irás perfecta gracias a los mejores polvos matificantes básicos en cualquier neceser que también alargan mucho la duración del maquillaje.
Seguramente sean los mejores polvos matificantes que hayas probado jamás. Tienen una fórmula tan fina y delicada que son capaces de alisar la piel sin que se note que lleves nada puesto. Además, difuminan imperfecciones y reducen el brillo de la cara con larga duración, pero dejan un velo radiante que hace que la piel quede perfecta, tanto que hasta suavizan las líneas de expresión. Son hidratantes y super cómodos. Y, están disponibles en varios tonos.
Perfectos para piel mixta o grasa, estos polvos compactos muy suaves absorben el exceso de grasa al instante gracias a su fórmula enriquecida con mica, sílice y proteína de soja. Así, regulan el exceso de producción de sebo de la piel y ofrecen un acabado mate impecable sin quedar nada planos o pesados. Los encontrarás en diferentes tonos y su cobertura es modulable.
Vas a alucinar con los beneficios de estos polvos traslúcidos fijadores que sellan el maquillaje para que esté perfecto todo el día. No aportan color, pero matifican para eliminar los brillos, difuminan los poros y dejan la piel sedosa. Además, incorporan un efecto perfeccionador que mantiene la luminosidad de la piel pero nada de grasa o pesadez. Y, cuentan con tratamiento antiedad al estar enriquecidos con vitamina C, niacinamida, seda hidrolizada, colágeno para la piel, aloe vera, algas péptidos o ácido hialurónico.
Disponibles tanto en versión traslúcida como con color, estos polvos fijadores y matificantes son tan ligeros y fáciles de aplicar que no podrás vivir sin ellos. Difuminan la piel para dejar una textura lisa y homogénea, así como sellan el maquillaje, evitan la aparición de brillos y reflejan la luz para presumir de una luminosidad saludable super natural. También son super cómodos ya que tienen una fórmula hidratante con vitamina E.
Si buscas un maquillaje natural estos polvos matificantes son buenísimo. Compactos pero muy ligeros, hechos a prueba de transferencias o parches y con una duración de 24 horas en las que mantienen la piel perfecta y sin brillos, se sienten ligerísimos. Están disponible en múltiples tonos, su acabado es aterciopelado y tienen cobertura de liviana a total.
El efecto filtro de Instagram perfeccionador de estos polvos fijadores es alucinante. Sellan con una larguísima duración, difuminan imperfecciones e iluminan la piel a la vez que controlan los brillos antiestéticos y el exceso de grasa. Resisten al sudor y a la humedad, son ligeros, los encontrarás en múltiples tonos y están enriquecidos con ácido hialurónico para ofrece un acabado fresco.
Unos polvos matificantes de acabado profesional, textura ligera como el aire y con 12 horas de control de brillo. Hacen que la piel quede sedosa, con menos poros e imperfecciones. También son transpirables, cómodos e hidratantes, pero no obstruyen ni aportan grasa. Están disponibles en una enorme variedad de tonalidad. Realzan la luminosidad de la piel. Y, contienen activos como la vitamina C antioxidante, el escualeno o el ácido salicílico.
Estos polvos fijadores traslúcidos enriquecidos con manteca de karité proporcionan un acabado mate natural, cómodo, ligero suave e hidratante. Tienen una fórmula micro fina que difumina los poros y otras imperfecciones así como partículas perladas que consiguen un efecto soft focus, sin resultar nada pesados, evidentes o dejar trazo blanquecino.