Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Estas son las mejores prebases con las que conseguirás un maquillaje sin imperfecciones ni brillos. /
Independientemente de nuestro tipo de piel, todas buscamos lo mismo en nuestro maquillaje: que se vea bonito, profesional y sin demasiados brillos. Por eso, los expertos insisten en la necesidad de usar una buena prebase de maquillaje para evitar los retoques (y los disgustos).
A pesar de que son un gran aliado para todos los tipos de tez (y necesidades), estos híbridos a medio camino entre tratamiento y producto de maquillaje, son especialmente beneficiosos para aquellas personas que tienen piel grasa o desean mantener un acabado mate en su maquillaje.
Además de hidratar y corregir, los primer o prebases crean una base suave para que hace que el maquillaje se adhiera, ayude a que dure más tiempo, disminuya los brillos y evite los retoques. Sin embargo, el amplio abanico de opciones es bastante amplio, y para ayudarte, tenemos las tres que más gustan a las mujeres de más de 50 años.
Water Jelly de Huda Beauty.
Water Jelly de Huda Beauty enamora porque es una prebase de maquillaje ultrahidratante que alisa y aporta una ola de hidratación a la piel para saciar su sed. Su fórmula está preparada para mantener el equilibrio de la piel durante todo el día gracias a una auténtica ola de hidratación, ya que crea la textura perfecta para la aplicación y fijación del maquillaje.
Además, la textura única del primer funde en tu rostro para una hidratación instantánea, proporcionando una superficie súpersuave, ¡perfecta para aplicar maquillaje en menos de 60 segundos! Lo mejor es que es apta para todo tipo de pieles.
Pro Filt r Instant Retouch Primer de Fenty Beauty.
Pro Filt r Instant Retouch Primer de Fenty Beauty es una base perfeccionadora sin aceites añadidos que difumina los poros, unifica visiblemente el tono y la textura, al mismo tiempo que absorbe al instante los brillos, sin dejar una sensación de sequedad ni un acabado blanquecino.
Una de sus mayores ventajas es que actúa a lo largo de todo el día para contribuir a que el maquillaje se mantenga durante más tiempo, se sienta ligero y cómodo, y también para que no tengas que preocuparte de tu piel y estés preparada para cualquier imprevisto.
Clarins SOS Primer Peach.
Clarins SOS Primer Peach es una prebase ligera que elimina las imperfecciones y prepara perfectamente la piel para la aplicación del maquillaje gracias a su contenido en extracto de Lirio de Mar, que hidrata y refresca creando un acabado perfecto, duradero y luminoso.
Su textura fresca se funde fácilmente con la piel, creando una sensación agradable y confortable. Es apta para todo tipo de pieles, y desde la primera aplicación verás cómo unifica la textura, al mismo tiempo que restaura un tono uniforme.