Estas son las paletas de sombras en tonos nudes que pueden cambiarte la vida porque transforman tu mirada. /
Si los contornos de ojos descongestionantes son el arma infalible que tu mirada necesita para despertarse, el maquillaje es el mejor aliado que disimula imperfecciones, ilumina y potencia tus rasgos para que te veas favorecida. Es más, se habla mucho del uso de buenas máscaras de pestañas que agrandan tus ojos, cuando lo cierto es que las paletas de sombras de ojos pueden hacer mucho más por ti de lo que te imaginas. Sobre todo, si son en tonos nude.
Lo tengo comprobado, y hablo por experiencia propia, que si notas tu mirada apagada o no has tenido una jornada de sueño reparador, lo primero que necesitas es un contorno de ojos con cafeína , y lo siguiente una paleta de sombra de ojos en tonos nudes que te ayude a crear un maquillaje sencillo e invisible que perfeccione, disimule y embellezca.
El consejo de los maquilladores es que te decantes por aquellas que sean fáciles de extender y difuminar. Son más maleables y su acabado es natural y profesional. Por otro lado, trata de escoger aquellas con ingredientes altamente hidratantes para que tu maquillaje no se cuartee ni la piel se reseque.
The Vintage Vamp de Charlotte Tilbury.
The Vintage Vamp de Charlotte Tilbury. Contiene los cuatro tonos que necesitas para un look increíble, natural o un poco más extravagante. Lo que me gusta de estas cuatro sombras es lo bien que pigmentan y lo mucho que duran sin necesidad de aplicar una prebase.
Naughty Nude de Huda Beauty.
Naughty Nude de Huda Beauty ofrece 18 sombras ricas e irresistibles en 5 texturas lujosas e innovadoras. Es ideal para crear looks ahumados que resulten irresistibles y te ayuden a dar rienda suelta a tu carácter atrevido y travieso.
Mini Bronze Eyeshadow de Natasha Denona.
Mini Bronze Eyeshadow de Natasha Denona es ideal para llevarla contigo en el bolso o de viaje. Reúne cinco tonos neutros cálidos en acabados cremosos mate y metálicos perfectos para el verano o el otoño. Además, se aplican con mucha facilidad.
Born This Way Foundation de Too Faced.
Born This Way Foundation de Too Faced presume de 16 tonos modernos y altamente pigmentados que se extienden con facilidad. Su fórmula contiene agua de coco, rosa alpina y ácido hialurónico para hidratar la piel al mismo tiempo que la maquillas.
Discovery Give Yourself Grace de Rare Beauty.
Discovery Give Yourself Grace de Rare Beauty es una paleta de sombras de ojos que a mí me ha hecho soñar. Compuesta por siete tonos rosados en una gama de acabados de larga duración, se inspirada en el icónico colorete líquido Soft Pinch.
The Necessary Eyeshadow Palette Warm Nude de Ilia.
The Necessary Eyeshadow Palette Warm Nude de Ilia tiene los tonos que necesitas para un maquillaje con altura. Pigmentan y se difuminan muy bien, dotando a tu mirada de un toque irresistible, apto para cualquier momento u ocasión.