Si pensabas que en Mercadona solo encontrarías productos de alimentación, estabas equivocada. La cadena de supermercados se ha convertido en uno de los lugares claves para las amantes del maquillaje. Desde pintalabios ultra hidratantes por 3 euros, pasando por lociones corporales que dejan la piel muy suave hasta cremas de peinado para quienes lucen rizos.
Está claro que Mercadona ha ampliado su oferta de belleza y podemos encontrar prácticamente de todo, tanto en tiendas físicas como a través de su aplicación móvil. El último descubrimiento de la cadena de supermercados valenciana es un producto que quizas no te esperabas.
Mercadona ha conseguido que en esta época del año vuelvas a interesarte por las sombras de ojos . Aunque no solemos usarlas a diario, es cierto que cuando queremos incorporarlas a un maquilaje preferimos que sean lo más prácticas y fáciles de aplicar posible.
Como no usamos a diario sombras de ojos, es cierto que ya no somos tan fanáticas de los formatos en polvo y preferimos alternativa más cómodas como los diseños en crema. Se trata de una nueva sombra de ojos en formato stick, con efecto cromado y metalizado.
Ahora que vienen muchas bodas y eventos especiales como comuniones, bautizos o graduaciones; quizás es el mejor momento para hacerte con básicos de maquillaje y esta sombra de ojos se convertirá en una de tus favoritas. Ya te adelantamos que es la típica sombra que todo el mundo te terminará pidiendo.
Sombras de ojos Creamy de Mercadona. /
Se trata de una sombra de ojos que deja un acabado muy glam. Tiene una textura cremosa que facilita conseguir un acabado más profesional en la zona del párpado móvil. Con una sola pasada es normal que ya tengas el maquillaje de ojos prácticamente listo.
Es una sombra de ojos cómoda y que se adhiere muy bien a la piel. Potencia la mirada, tiene bastante pigmentación y lo mejor de todo es que puedes llevarla cómodamente en el neceser gracias a su formato. Está disponible en seis tonalidades diferentes: desde el clasico plateado, pasando por cobre hasta un dorado ideal para el verano.
Sombra de ojos Creamy de Mercadona en un tono metalizado (5 euros). /
Otro detalle de esta sombra de ojos es que si te apetece también la puedes usar a modo de iluminador. Tiene esos típicos toques de brillo que aportan mucha luz al rostro y que también puedes añadir a zonas específicas como la nariz, la cúspide del labio o por encima de las mejillas.
En cuanto a su precio, siguiendo en la línea de los productos de belleza de Mercadona diríamos que es muy asequible. Cuesta unos 5 euros cada sombra d ojos, por lo que merece la pena hacerte con varios tonos e incluso ir mezclando sombras.
Sombra líquida Intensidad 12h + Confort de Sephora Collection. /
Si prefieres un formato de sombra de ojos similar, pero no te gustan los tonos tan metalizados, siempre puedes recurrir a esta opción de Sephora. Es una sombra líquida de larga duración y formulada con un 90% de ingredientes naturales. Lo bueno es que tienen disponibles onaldiades más suaves y neutras para el día a día.