Una mujer con una sombra de ojos sutil. /
He de confesar que nunca he sido de utilizar sombras de ojos. No me llegan a convecer porque no me siento tan natural. Para mí eso es fundamental y con la sombra de ojos no consigo verme identificada. Sin embargo, es cierto que últimamente estoy probando nuevos productos que me están convenciendo de que las sombras de ojos pueden utilizarse también para conseguir un efecto sencillo en el rostro.
La clave es simplemente optar por productos que sean cómodos de usar y sobre todo, en formato crema. Me he dado cuenta que son los que realmente sí te dejan un rostro muy natural y favorecedor. Además, se pueden aplicar fácilmente hasta con los dedos.
Uno de esos productos que puedes añadir en tu rutina de maquillaje y te no te quitará casi ni tiempo son las sombras de ojos en formato lápiz. Son comodísimas de utilizar y la ventaja es que podrás encontrarlas en multitud de colores y acabados.
Aunque no suelo usar muchas sombras de ojos en mi día a día, es cierto que para ocasiones especiales añadir un toque de color a la zona del párpado móvil suma puntos al look. Enfatiza la mirada , añade profundidad y te permite incluso agrandar la zona del ojo.
Lo cierto es que desde que utilizo estos lápices de sombras de ojos me he vuelto adicta a añadir un toque de color en determinados eventos a mi maquillaje. Por eso, si no sueles añadir sombras de ojos a tu neceser, o simplemente quieres un resultado profesional en poco tiempo; nada como añadir algunos de estos lápices. ¡Comenzamos!
Sombra de ojos Long-Wear de Bobbi Brown (40 euros). /
Se trata de la sombra de ojos de la firma Bobbi Brown en formato stick. Es una sombra de ojos que está disponible en multitud de colores, desde algunos más tierra, pasando por dorados, hasta otros en champán como este. Es el tono Bellini y es uno de nuestros favoritos.
Sombras de ojos en formato stick de Guerlain (21,72 euros). /
Es la sombra de ojos Mad Eyes Contrast Shadow de Guerlain. Se trata de una sombra de ojos disponible en cuatro tonos y uno de ellos es este el 02 Aubergine. Se trata de una sombra de ojos dos en uno con dos tonos complemenatarios para conseguir un maquillaje exprés y bonito en poco tiempo.
Sombra de ojos en formato stick de Kiko Milano (7,99 euros). /
Otra sombra de ojos en formato stick que nos ha enamorado es de la firma Kiko Milano. Hablamos de la sombra New Long Lasting Eyeshadow Stick. Se trata de una sombra de ojos que cuenta con una fórmula cremosa y de una duración extrema. Su fórmula cuenta con aceite de argán y se adhiere rápidamente a los párpados. Este es el tono 12 Burgundy.
Sombra de ojos Colour Chameleon de Charlotte Tilbury (29 euros). /
Por último, te recomendamos la sombra de ojos en formato lápiz de Charlotte Tilbury. Es una sombra de ojos facilísima de utilizar que da profundidad a la mirada y que podrás llevar a cualquier parte. Cuenta con una amplia variedad de tonos y entre nuestros favoritos se encuentra el Bronzed Garnet.