En septiembre todo el mundo (o la mayoría) vuelve a la rutina. Pero también comienzan de nuevo las bodas . Esto quiere decir que toca ya ponerse las pilas para encontrar look de invitada , pero también para hacerse con básicos que llevar en el neceser.
Uno de los problemas de los eventos que se hacen cuando todavía hay altas temperaturas son los brillos. Los brillos son una preocupación de la mayoría. La zona 'T' (frente, nariz y barbilla) es una de las más problemáticas y puede hacer que un maquillaje no resulte tan favorecedor.
Para solucionar los brillos en el rostro, lo ideal es hacer una buena rutina de cuidado facial. Hay que ser constantes con la limpieza para que nuestra piel no sea propensa a la aparición de brillos. Existen cremas y sérums adecuados para controlar el exceso de sebo en la piel.
Pero para brillos puntuales, que nos pueden aparecer en momentos especiales como una boda, lo mejor es acudir a productos específicos. Uno de los productos estrella que te ayudará a borrar todos esas imperfecciones es el borrador de Clarins.
Se trata del borrador Pore-Less. Es un borrador mágico que cuesta 9,46 euros y reduce los brillos y los poros al instante. Gracias a este producto se consigue que la tez quede mate y sin brillos. La piel queda con un aspecto nítido, liso, y aterciopelada.
Borrador Pore-Less de Clarins. /
Su textura atenúa los poros y matifica los brillos en un solo gesto. Reduce visiblemente el aspecto de los poros para una piel nítida y lisa y borra los brillos con un acabado mate y sedoso. Es un producto apto para todo tipo de pieles, no comodogénico y se puede usar en cualquier momento del día.
Roll-on para reducir el sebo de Revlon. /
Otro producto anti-brillos que también está causando furor es de la marca Revlon. Se trata de un roll-on fácil de usar que elimina y absorbe el exceso de sebo. Cuenta con más de 40.000 valoraciones y es uno de los productos más vendidos del verano. Además, es un producto asequible que no supera los 12 euros.