Sara Carbonero. /
Uno de los productos de maquillaje más vendidos del mundo son las barras de labios. Seguramente conoces a alguna amiga que tiene lleno su neceser de pintalabios. Siempre es un buen momento para darle u n toque de color a los labios aunque sea de forma sutil.
Una de las celebrities que también suele cuidar sus labios es Sara Carbonero. La periodista y empresaria cuenta con unos labios muy saludables y puede que simplemente su truco sea elegir una barra de labios con ingredientes que ayuden a mantenerlo hidratado.
Quizás el truco de los labios de Sara resida simplemente en un labial de su propia firma. La periodista acaba de lanzarse al mundo beauty junto a su amiga Isabel Jiménez. Ambas son fundadoras de la conocida marca de moda Slow Love, quien ha dado el salto a la belleza.
Ambas empresarias han decidido unirse a este universo con una selección de labiales ideales para el día a día como momentos especiales. La colección se llama Lipsticks by Slowlove, y está compuesta por una serie de barras de labios en diferentes tonalidades.
Uno de nuestros favoritos, y probablemente también el de Sara Carbonero es el tono Nude. Se trata de un labial perfecto para el día a día que busca naturalidad con un toque de color. Cuenta con pigmentos intensos y duraderos que protegen el labio.
Es un labial que se puede conseguir por unos 25 euros y está formulado con un 99,5% de ingredientes naturales, de los cuáles más de un 30% son ecológicos. Además, contiene una formulación perfecta para no solo dar color a los labios, sino también nutrirlos.
Este labial de Slow Love contiene aceite de almendras dulces, que ayudan a suavizar e hidratar los labios por completo. También cuenta con e l famoso aceite de ricino, cera candelilla y vitamina E. Todos estos labiales están elaborados en España, concreatemente en Alicante.
También existen otros labiales en tonos nude y en ingredientes naturales que te recomendamos en tu neceser. Uno de ellos es un bálsamo de la firma Kneipp. Cuenta con menos pigmentación y es perfecto para quienes buscan un toque (aún) más sutil en los labios.
Se trata de un bálsamo de labios que aporta un toque natural al rostro. Cuida y colorea los labios sin resecarlos. Cuenta con pigmentos y aceites naturales. Tiene un envase sostenible que comina fibra vegetal, paper blend y residuos de corcho.