
maquillaje viral
maquillaje viral
Si hay algo que nos gusta mucho cuando nos aplicamos el maquillaje es que luzca con efecto buena cara. Desde hace ya muchos años, buscamos esa apariencia descansada y saludable a través de los maquillajes. Algunas tendencias como el sunkissed, entre otras son lo que buscan.
Sin duda, ese efecto de rostro bonito suma puntos. Y por eso, es normal que sigamos viendo en redes sociales mil formas de sacar partido a nuestras mejillas con los mejores coloretes en stick y en crema en tonos rosados. ¿Pero realmente sabes hacerte bien ese efecto rubor en el rostro?
Pues bien, parece que ha aparecido una técnica a través de las redes sociales que ayuda a hacer el rubor perfecto. ¿Cómo? Con tan solo tres aplicaciones. El primer paso es simple y simplemente debes colocar un punto del tamaño de un guisante en la zona donde colocarías el iluminador.
Luego, hay que usar un tono de rubor más subido justo debajo. De esta forma se consigue realzar el contorno natural de las mejillas. Y por último, incluso un tono de rubor más natural justo en la zona de las manzanas de las mejillas para que esta zona brille.
Una vez tengas los tres puntos toca extenderlos. Puedes hacerlo con la ayuda de los dedos o con una brocha para un acabado más profesional. Es importante que los vayas mezclando en forma de ocho, así conseguirás la combinación de colores idónea.
Un truco para acertar con esta nueva técnica es buscar tonos dentro de la misma familia de colores. Por ejemplo, diferentes rosas, corales, etcétera; y luego difuminarlos bien. No pasa nada porque uses un colorete en crema y otro líquido, ya que lo importante es que se integren bien.
Para que puedas probar desde ya esta técnica te recomendamos nuestros tres colorest preferidos. Los hemos estado utilizando en los últimos meses y nos ha encantado el rubor que deja en las mejillas. Son de larga duración y son perfectos para hacer este maquillaje.
Colorete líquido de Rare Beauty. /
Esta es una de nuestras primeras opciones, un colorete líquido de Rare Beauty. Es el colorete líquido Soft Pinch. Se trata de un tono de fórmula ligera y duradera que se extiende y se fija perfectamente consiguiendo un rubor sutil y saludable. Cuenta con pigmentos duraderos y deja un acabado mate. Tiene un precio de 26,99 euros.
Colorete líquido de Perricone MD. /
Nuestra segunda propuesta es este rubor uniforme y tan ideal de la marca Perricone MD No Makeup Skincare Blush. Es un producto 2 en 1 que ayuda a nutrir el rostro y al mismo tiempo da ese efecto buena cara al instante. Está enriquecido con vitamina C. Es ligero, luminosos y deja un delicado tono en el rostro.
Colorete líquido de Charlotte Tilbury. /
Este último colorete es en barra. Se trata del colorete Easy Lip & Cheek Wand de Charlotte Tilbury. Se trata de un colorete ideal para la zona de las mejillas, pero también se puede usar en labios. Cuenta con hasta cinco tonalidades en diferentes colores rosados. Cuesta 25 euros.