
BELLEZA
BELLEZA
El pelo rizado necesita hidratación y proteínas para reducir su característico encrespamiento y mejorar la elasticidad de sus tirabuzones. Por eso, uno de los ingredientes del método curly que más populares se han hecho en los últimos años es el agua de arroz para el pelo. Su composición rica en aminoácidos y vitaminas de todo tipo, la convierte en el remedio perfecto para lucir unos rizos de anuncio.
Suaviza, aumenta el brillo de la melena, evita la aparición del frizz, mejora la fuerza del cabello y potencia la definición. Pero, a la vez, hidrata en profundidad y protege de las agresiones que van deteriorando la salud del pelo. Además, hasta repara las puntas abiertas. Por eso se ha hecho viral en Tiktok y las asiáticas llevan usándolo siglos como tratamiento capilar. Así que, si quieres presumir de unos rizos perfectos, tienes que hacerte con estos acondicionadores con agua de arroz para pelo rizado.
Rice Water Moisturizing Milk de Mielle. Precio: 12,90 euros /
Se trata de una crema acondicionadora con alto poder hidratante, que se puede usar sobre cabello seco o mojado para devolver la sedosidad, facilitar el desenredado, eliminar el encrespamiento y devolver la definición a los rizos más castigados. Retiene la humedad a la vez que fortalece y reduce eficazmente la sequedad.
Para ello, emplea una mezcla de ingredientes rica en proteínas, vitaminas y nutrientes, de la cual es principal protagonista el agua de arroz de gran poder antioxidante y cargado de aminoácidos. Se acompaña de aceite de coco antifrizz, aceite de cártamo suavizante, aceite de ricino reparador, aceite de oliva para potenciar el brillo, proteína de leche que repone los niveles saludables de humedad e impide que escape o penetre, causando encrespamiento y sequedad. Y, extractos cítricos que aumentan la protección y la luminosidad del cabello.
Rice Water Spray de As I Am. Precio: 15,45 euros /
Esta bruma multiusos para pelo rizado, fortalece el cabello de raíz a puntas, repara los daños, evita el encrespamiento con eficacia de larga duración, hidrata profundamente los mechones más secos y devuelve la suavidad al cabello áspero, texturizado y sin forma, recuperando a su vez la elasticidad y la forma definida.
Es un tratamiento que acondiciona con intensidad hasta el cabello rizado más maltratado, gracias al agua de arroz negro super nutritiva, hidratante y fortificante. La palma enana ayuda a potencia la resistencia y fortaleza de las fibras. Las ceramidas hidratan y refuerzan la barrera protectora de las fibras. Los péptidos rejuvenecen la melena, reconstruyen los daños y aumentan la definición del patrón de los tirabuzones.
También contiene romero que sirve como energizante para estimular el crecimiento saludable del cabello, equilibrar la salud del cuero cabelludo evitando problemas como la caspa y mejorar la luminosidad de la melena. Y, termina con los enormes beneficios que ofrece la biotina para mantener el pelo en óptimas condiciones.
Curl Enhacing Hair Mask de Nature Spell. Precio: 10,21 euros /
Las seguidoras del método curly van a ver como sus rizos se transforman, consiguiendo el mejor resultado que hayan visto con esta mascarilla acondicionadora, reparadora y revitalizante que redefine la forma, recupera la elasticidad, refuerza e hidrata al máximo todos los tipos de rizos, incluso los del grupo 4 o más encrespados y frágiles.
Esto se consigue gracias a su fórmula con todos los ingredientes mejor valorados del curly girl method. En primer lugar, la mezcla de agua de arroz y agua de lino hará que te despidas del frizz, vuelvas a presumir de bucles super elásticos y con forma marcada. Las mantecas nutritivas como la de murumuru, salvia o karité harán que el cabello quede suave y bien hidratado. Y, los aceites cargados de vitaminas como el de coco, aguacate, semillas de chia o marula, junto al aloe vera, recuperarán el brillo, reducirán el encrespamiento, fortalecerán y protegerán de los daños y la sequedad.