Emmy Rossum con pelo rizado definido /
No hace mucho que el agua de lino se popularizó como uno de los ingredientes estrella del método curly . Y es que, el extracto de esta semilla está cargado de beneficios, en cualquiera de sus versiones. Se trata de un activo altamente hidratante, capaz de aliviar la sequedad de los cabellos más dañados y encrespados. Precisamente por eso también aporta mucha definición, elasticidad y sedosidad a la melena.
Rico en aminoácidos y ácido grasos saludables, cuenta con propiedades regeneradoras y fortalecedoras del cabello, así como mejora el alineamiento de las fibras para reducir el frizz, nutre intensamente y es un remedio super eficaz para prevenir y combatir las puntas abiertas . Así que, si quieres presumir de pelazo solo tienes que usar estos acondicionadores de lino.
Flaxseed Smoothing Conditioner de Cantu. Precio: 6,50 euros /
Apto para método curly , este acondicionador multiusos se puede usar después del champú o a modo de tratamiento sin aclarado para aportar una nutrición intensa al pelo seco y maltratado que padece de mucho frizz, como es el cabello rizado. Deja los mechones sedosos, manejables, fáciles de desenredar y super definidos, con un extra de brillo.
Está formulado con aceite de lino que repara los daños de la melena intensamente y ofrece una profunda hidratación. Se ayuda de la manteca de karité nutritiva y suavizante, así como del aceite de oliva rico en antioxidantes. Mientras, la miel aporta un aumento a los niveles de humedad y realza la luminosidad de la melena. Y, la vitamina E protege de las agresiones que deterioran el pelo.
Lightweight curls flaxseed conditioner de Maui. Precio: 8,49 euros /
Revitaliza tus rizos devolviéndoles su forma, elasticidad y suavidad, al tiempo que eliminas de una vez por todas el encrespamiento gracias a este ligero acondicionador que esculpe, hidrata y embellece, sin apelmazar. Para ello, cuenta con una fórmula vegana y sin siliconas que vigoriza sin dejar ningún residuo.
Está hecho con 100% aloe vera, el ingrediente milagro que repara, acondiciona e hidrata de golpe. Además, su infusión de lino pura proporciona esa hidratación ligera pero profunda a los rizos, fortifica, potencia su rebote y los define al máximo, al domarlo y controlar el frizz. Y, el agua de coco revitaliza los mechones sedientos, apagados y ásperos.
Semi Di Lino Moisture Nutritive Leave-In Conditioner de Alfaparf. Precio: 15,99 euros /
Este tratamiento es de los mejores para recuperar la hidratación en los cabellos secos o deshidratados, rebeldes, con mucho encrespamiento o dañados por procedimientos químicos y herramientas de calor. Se trata de un acondicionador sin aclarado super nutritiva que deja las fibras fortificadas y sedosas.
Recupera la hebra al proporcionar proteínas y suplir la falta de agua para que el pelo no vuelva a estar quebradizo, áspero u opaco. Además, también protege los mechones de las agresiones externas, mejorando su barrera ante tal deterioro y haciéndolo de lo más resistente. Y, su mezcla de ingredientes deja un acabado de peluquería.
La miel actúa como hidratante, suavizante y protector. Se apoya en el extracto de lino capaz de reforzar las fibras por su carga de aminoácidos y mejorar tanto la definición, como la textura y la hidratación. La tecnología Urban Defence Pro actúa como escudo contra la contaminación, así como el color fix complex cuenta con un filtro UV y antioxidante que prolonga el color y evita el daño. El shine fix complex potencia el brillo. Y, los aceites y nutri-azúcares acondicionan y ofrecen propiedades emolientes.