Ana de Armas en los premios SAG. /
Durante los primeros meses del año, las celebrities se reúnen en las mejores alfombras rojas del mundo. En febrero le toca el turno a los SAG, los premios que otorgan el Sindicato de Actores de Estados Unidos a lo mejor del cine y la televisión que se celebran en Los Ángeles. En esta cita tan relevante han estado presentes muchos rostros conocidos como Cate Blanchett, o la actriz y protagonista de la película Blonde , Ana de Armas.
Nominada a los Oscar por su papel como Marilyn Monroe, Ana de Armas se encuentra en su mejor momento profesional. Es la primera vez que la actriz cubano-española consigue esta nominación. La actriz ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del cine en Hollywood (algo que no es nada fácil).
Pero antes del gran día de los Oscar, Ana de Armas sigue deslumbrando por la alfombra roja. La última aparición de la actriz no ha dejado indiferente a nadie. Ana de Armas se presentó en los premios SAG 2023, espectacular con un vestido personalizado de Louis Vuitton.
La actriz ha vuelto a apostar por la firma francesa en la alfombra roja. En esta ocasión, lució un vestido de acabado satinado con fondo beige y aplicaciones al detalle de pedrería negra bordada y tirantes dobles. Un vestido espectacular elegido por su estilista Samantha McMillen.
Pero el vestido no fue lo único que llamó la atención, también su peinado. Un cabello recogido con dos mechones en la parte delantera que nos han recordado claramente a la estética de los 2000 tan en auge en los últimos meses. Su estilista terminaba el recogido con una coleta, lazo de terciopelo y un pequeño cardado para dar volumen al pelo. Sin duda, es un peinado que podrían llevar perfectamente las invitadas a una boda. Es cómodo, con un toque de tendencia y de lo más lady.
La artífice del peinado tan romántico y al mismo tiempo dosmilero de Ana de Armas es Jenny Cho. Es una de las peluqueras más demandadas por las celebrities. Ha peinado a Carey Mulligan, Jennifer Lawrence, Kirsten Dunts, Jennifer Garner y la propia Ana de Armas.
Los peinados de Jenny Cho suelen caracterizarse por respetar el cabello de las celebrities y cuidarlo al máximo con productos hidratantes. Lo mismo que ha hecho con el peinado de Ana de Armas donde ha utilizado un aceite de karité para darle ese toque final de brillo y salud al cabello.
Nos referimos a un aceite capilar de la firma Sisley, una de las favoritas de famosas como Ana de Armas o Tamara Falcó. Este aceite capilar que utiliza Jenny Cho es el Precious Hair Care Oil de Sisley. Se trata de un aceite con maracuyá, karité, algodón y moringa que aporta luminosidad y suavidad al cabello.
Aceite capilar de Sisley. /
La ventaja de este aceite capilar -que puedes conseguir rebajado en plataformas como Primor- es que no deja el pelo graso ni pesado. Al contrario, aporta mucha suavidad al cabello y se debe aplicar siempre de medios a puntas. Puede ser con el cabello mojado, o seco para finalizar un peinado como ha hecho Jenny Cho con el recogido de Ana de Armas.