La influencer Anna Ferrer Padilla. / @annafpadilla

belleza

El cambio de look de Anna Padilla: el corte de pelo con flequillo y capas que da volumen y es ideal para primavera

Anna Padilla ha dado la bienvenida a la primavera con un nuevo orte de pelo que ha cusado furor en las redes sociles.

Las famosas e influencers saben que la primavera es un buen momento para dar una nueva vida a tu melena. Ya sea con un tratamiento con el que hidratar y dar brillo o con un cambio de look. Si has escogido la última opción, tienes que fichar qué colores se llevan esta temporada, pero también cortes de pelo de lo más favorecedores como el que se ha hecho Anna Ferrer Padilla.

La hija de Paz Padilla, que arrasa en Instagram con más de 800.000 seguidores, es una de las influencers de este país más aclamadas. Su naturalidad tras las pantallas le ha hecho colocarse entre las más seguidas y su buen gusto por la moda y la belleza le ha hecho ser una de las favoritas.

Y una buena prueba de ello es el cambio de look que ha estrenado recientemente y que, por supuesto, ha compartido con sus miles de followers. De la mano de Wella, la influencer ha probado con uno de los cortes de pelo tendencia para la primavera y el resultado nos encanta.

«Dejar de ser rubia no entra en mis planes pero si me apetecía tener mi mejor versión de rubia ahora más diva del pop», ha escrito Anna junto a un vídeo en el que enseña su nuevo cambio de look. Y como ella misma desvela, mantiene ese rubio frío que ya llevaba y añade un corte que es ideal si tienes el pelo fino.

Al parecer, el colorista Javier Vila ha conseguido sacar su mejor versión de rubia con la colección Signature Blondes (la fórmula es Profundidad de raíz 06/0 + 04/12 ShinefinityResto /36 BlonderPlex Cream Toner) y ha renovado la imagen de Anna con un corte de lo más cañero que tiene dos características protagonnistas: las capas y el flequillo.

Wolf cut, el corte tendencia que ha elegido Anna

El corte en cuestión es una versión suavizada del famosísimo wolf cut o frame cut. Ambos son cortes con mucho movimiento que están creados a base de muchas capas con mucho escalado en la parte delantera. Es un look muy capeado que aporta un extra de volumen, por lo que, como decimos, es ideal si tienes el pelo fino.

Los expertos dicen que este tipo de corte favorece a las personas con rostros redondos aportando movimiento y volumen y triunfa por esa tendencia de los corte híbridos que apuesta y pretende conseguir looks frescos, descarados y tremendamente modernos.

Así queda el cambio de look de Anna Padilla. / @annafpadilla

«La década de los 70 nos inspira y sugiere que peinemos los mechones desfilados hacia los lados. También que le demos más volumen. Esto lo podemos conseguir mezclando un mullet y un shag, también con un wolf cut que es el resultado de varios estilos de corte«, indica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz.

Una prueba más de que la tendencia setentera está más que presente en nuestro día a día y no solo en la ropa, también en el pelo con cortes como el que ha escogido Anna. Y si en este caso, el flequillo espeso, desfilado y ligeramente abierto es el toque final e imprescindible de un cambio de look que vamos a ver muchísimo en los próximos meses.