nuevo look El cambio de look de Mary de Dinamarca: presume de pelazo con ondas y un tono cobrizo lleno de luminosidad

La monarca ha visitado la ciudad italiana de Milán y lo ha hecho sorprendiendo con un pequeño cambio de look muy favorecedor.

Mary de Dinamarca. / gtres

Carla Domínguez
Carla Domínguez

Hay algo muy importante para prácticamente todo el mundo, incluida las royals: cuidar la melena. Sobre todo ellas, que acuden a multitud de eventos a lo largo del año, y requieren de peluquería casi a diario; necesitan mimar su cabello con más frecuencia. Lo que ha hecho que muchas monarcas se pasen al castaño, y en general a su color natural.

Kate Middleton, la reina Letizia, o Mary de Dinamarca son algunas de las integrantes de la familia real que lucen unas melenas de color castaño envidiables. Sin embargo, ellas también se apuntan a los cambios de looks, o al menos a dar un toque de luz a esos castaños con algunos reflejos. Es el caso de Mary de Dinamarca quien ha presumido en su última aparición de una melena diez y con un toque más de luz al que nos tiene acostumbrados.

La mujer del futuro heredero de Dinamarca se encuentra de viaje oficial. Lo ha hecho antes de la coronación del rey Carlos III. La princesa ha vuelto incluso a pisar de nuevo su país natal, Australia, después de casi diez años (al menos como visita oficial).

Su última parada ha sido en Milán donde la princesa ha inaugurado la exposición This is Denmark con motivo de la celebración de la Semana del Diseño de Milán, una de las citas más importantes de mobiliario y diseño. Pero no será la única visita que haga la princesa heredera. También estará presente en el Nuevo Bauhaus Europeo y en una cena. Unas 24 horas intensas, llenas de estilismos donde ya hemos visto el primero, así como su cambio de look.

El estilismo de Mary de Dinamarca en la Semana del Diseño de Milán

Mary de Dinamarca ha sido fiel a su estilo. Para esta ocasión ha querido lucir un look bastante formal pero con pequeños toques de tendencia. La princesa quiso optar por una blusa con escote cruzado, manga larga y color negro. Una apuesta sencilla para no restar protagonismo a su falda.

La falda que luce Mary de Dinamarca es una pieza ideal con detalles plisados y fajín en color negro lo que ayuda a resaltar la zona de la cintura. Cienta con varias tonalidades a lo alrgo de la falda, desde el clásico blanco, pasando por el azul bebé, hasta un tono añil.

Mary de Dinamarca con falda plisada. Foto: Gtres.

Se trata de una original falda que no es la primera vez que luce la monarca. Ya lleva unos años en su armario, lo que confirma que es otra de las royals que también está reutilizando piezas. Un compromiso con la sostenibilidad y también con el ahorro.

La falda es de Designers Remix, una marca de moda danesa fundada en 2002 por Charlotte Eskildsen. Se trata de una firma comprometida con la sostenibilidad que puedes encontrar tanto en su web, como en otras plataformas bastante conocidas como Zalando o Luisa Via Roma.

La nueva melena de Mary de Dinamarca

Pero la monarca no solo ha sorprendido por su estilismo, también por su cabello. A sus 51 años, la princesa heredera al trono de Dinamarca cuenta con un pelazo. Es una melena midi justo por encima de la zona del pecho, con bastante cuerpo y fluidez.

Mary de Dinamarca con nuevo look. Foto: Gtres.

La monarca siempre ha sido fiel a su color natural, un color castaño oscuro muy favorecedor con sus rasgos. Sin embargo, parece que con la llegada del buen tiempo, ha querido dar un toque de luminosidad con un tono cobrizo y unas mechas que le dan mucha más calidez al rostro.

Para lucir este nuevo cambio de look, la monarca quiso lucir un pelo suelto, largo y ondulado con raya lateral. Se trata de unas ondas marcadas, sobre todo en la zona baja que le dan un toque fresco y muy juvenil. Este es uno de los peinados favoritos también de otras royals cuando quieren lucir una melena suelta.