Blanca Romero ha estrenado cambio de look en su última aparición pública. /
Si tienes el pelo rizado y quieres sacar el máximo partido a tus bucles, puedes probar con el corte midi de Xisca Perelló o unirte a la moda del power bob. Este corte de pelo que está arrasando entre las famosas hace ya varias temporadas es también perfecto si tienes el pelo liso o a medio camino entre la versión lacia y rizada. Y es que, es apto para todo tipo de cabellos y rostros y por ello se ha convertido en el cambio de look que no pasa de moda y que siempre es buena opción. Por ello, si estás pensando en hacerte un cambio y no te atreves con el rubio platino que triunfa , prueba con este corte que se ha hecho Blanca Romero y del que te damos las claves hoy.
La última vez que habíamos visto a Blanca Romero, lucía una melena a capas a la altura de los hombros que había mantenido mucho tiempo y de la que había sacado muchísimas versiones. Sin embargo, en un acto promocional al que ha acudido recientemente en Madrid, la modelo ha sorprendido con un cambio de look protagonizado por un corte bob que confirma, una vez más, la tendencia de pelo favorita de las famosas. Blanca ha demostrado lo mucho que puede favorecer este tipo de corte recto, a medio cuello y sin capas.
La lista de celebrities que se han sumado a este look empoderado es casi interminable: desde Rosamund Pike a Kaia Gerber, pasando por Dua Lipa, Jennifer López, Vanessa Hudgens, Kerry Washington, Irina Shayk o Karlie Kloss... ¡Incluso la reina Letizia! Todas han probado este corte tendencia que es ideal para aquellas que quieren destacar entre la multitud proyectando su personalidad. Y es tan común porque, según explican los expertos, es un look que sienta bien a todo el mundo.
« Queda bien a casi todos los tipos de rostros, aunque hay que tener cuidado con los que son excesivamente redondeados y con las cabezas pequeñas. Es ideal para las que quieren dar sensación de tener mucha personalidad, autoridad y quieren sentir el mundo a sus pies», destacan desde Franck Provost. Por su parte, Alberto Sanguino de Llongueras señala que «e s ideal para quien tiene el pelo liso y con peso, teniendo mayor mantenimiento para aquellas mujeres que tengan mucha densidad de cabello».
Y aunque la versión liso impoluta con las puntas peinadas ligeramente hacia dentro es la favorita, lo cierto es que hay otras que actualizan este corte. De hecho, Blanca Romero ha probado con esta con la raya al lado, una opción ideal si tu óvalo es alargado. Para estos casos, Alberto Sanguino recomienda «evitar la raya en medio y optar o por una raya diagonal de lado (tapando la frente) o por un flequillo. Para estos óvalos alargados, lo ideal sería además un largo por encima de la mandíbula«. Blanca ha añadido además volumen y un efecto semidespeinado para una versión más informal acorde con las tendencias del 2022.