Emily Ratajkowski en París /
Un cambio de look siempre es una apuesta arriesgada, pero por suerte existen opciones para aquellas que, sin dar un salto muy grande, quieren ponerlo un toque diferente a su imagen. La solución para estos casos es el flequillo desfilado: rejuvenece el rostro, da rollazo y sienta bien a casi todas las chicas.
Pensar en hacerse flequillo puede dar vértigo por si el resultado no es del todo el esperado. Pero la gran ventaja de los peinados con flequillo desfilado es que el cambio es el justo para no arrepentirte y darle un giro moderno y en tendencia a tu imagen.
Una de las grandes ventajas del flequillo desfilado es que combina con casi todos los peinados y sienta bien a casi todos los rostros. Ya seas de las que prefieren el pelo largo o la media melena , este corte dará un plus de frescura a tu peinado y suaviza y equilibra las facciones.
Si te atreves con esta tendencia, toma nota de los mejores cortes de pelo recomendado por los expertos para adaptarlo a tu estilo y a tu personalidad y que quedan preciosos a cualquier edad.
¿Quién dice que el pelo liso es aburrido? Tanto si tienes el cabello fino como si puedes presumir de tener mucha cantidad, tu melena lisa va a agradecer el cambio de aires que le puede dar un flequillo desfilado. Conservará la elegancia de este tipo de cabellos pero con un toque innovador y desenfadado que marcará con creces la diferencia.
No es casualidad que este corte triunfe entre las francesas , y es que el bob es uno de los peinados estrellas de este año por su comodidad y por sentar de fábula. El corte bob con flequillo desfilado es perfecto para las que busquen un aire juvenil, desenfadada y completamente en tendencia.
Las chicas curly también pueden sumarse a esta tendencia. El flequillo en pelo rizado da muchísima personalidad a tu imagen y rejuvenece muchísimo al rostro. Una de las grandes ventajas de estos flequillos es que descargan bastante cantidad de pelo, por lo que es perfectamente compatible con el volumen de estos cabellos y no da sensación de bulto en la cara.
Este corte de pelo es sencillo y sienta fenomenal, y si le añades un flequillo desfilado le darás el toque definitivo para triunfar esta temporada. Además, la longitud de la media melena permite jugar con tus peinados. Coletas, moños o trenzas con flequillo desfilado quedará ideal en cualquier ocasión este verano.
Sin embargo, si eres de las que se niega a renunciar a la longitud de su melena, este flequillo también es para ti. Es perfecto para las que sienten cierto rechazo a las tijeras pero quieren innovar con su pelo. No supondrá un cambio radical, pero te ayudará a salir de la monotonía respetando la versatilidad de una melena larga.