No ha ido por un atrevido cambio de look radical con este corte shaggy ni por un pixie fresco, rejuvenecedor y ultra femenino con el que siempre se gana a pesar del riesgo. Aitana, como nueva embajadora Pelo Pantene, se ha decantado por un clásico que no puede dar lugar a error y que no puede ser más tendencia esta temporada.
La cantante ha anunciado que «era tiempo de cambio» en su Instagram con un corte de pelo midi con flequillo cortina desenfadado y súper equilibrado con el conjunto del look, junto al color de pelo tendencia que absolutamente todas las famosas se están haciendo esta temporada: un cobrizo anaranjado oscuro, pero muy, muy luminoso.
Un tono que la propia Aitana lleva desde hace pocos meses y al que se han pasado otras celebrities como Julia Roberts o Manuela Sanz porque sí, sienta de maravilla a todas las texturas y a todos los tonos de piel (así como al color de ojos). Toda la gama cromática de los rubios, los castaños oscuros y los negros han pasado a un segundo plano, así como las mechas ¡La coloración caoba se aplica en bloque! Y nos encanta.
Un cambio de look ideal para hacerse tanto en la década de los 20 como a partir de los 50. La media melena con flequillo favorece a todas las edades, suaviza muchísimo las facciones, hace ojazos y es perfecta para disimular visualmente pequeños detalles como la frente ancha. Además, nunca viene mal sanear las puntas de cara al verano para que estén más enteras y después no tengamos que pelearnos con los enredos por culpa de la sal, el sol y el cloro.
Eso sí, una vez hecho el corte, el mantenimiento básico también pasa por un ritual de lavado que proteja y repare tanto las puntas y el color como el cuero cabelludo.
Champú Repara y Protege de Pantene. (5,95 euros). /
El Champú Repara y Protege de Pantene, sin siliconas, aceites minerales, colorantes y parabenos, limpia con suavidad a la vez que proporciona nutrientes al cabello y combate instantáneamente los signos del daño como la rotura, el encrespamiento o la falta de suavidad y brillo. Todo gracias a los activos Pro-V y al complejo protector de queratina para una melena más fuerte y brillante.
Para un rescate extra, las Ampollas Rescate reparan el cabello en solo 1 minuto, por lo que se pueden utilizar en cualquier momento, especialmente con la llegada del verano para paliar los daños que sufre nuestro cabello a lo largo del día.