cepillo pelo
cepillo pelo
Como buena amante de la belleza, siempre estoy pendiente de las novedades de todas las firmas. Ya sea por el lanzamiento de un nuevo producto capilar, como una base de maquillaje o un perfume. El último descubrimiento que he hecho te sorprenderá porque lo he encontrado en las estanterías de un conocido supermercado.
Ha sido en Lidl. De casualidad, buscando algunas cosas para el hogar, encontré en este supermercado una herramienta para el cabello que alisa en segundos según confirma la marca. Al ser un producto asequible de unos 10 euros, decidí probarlo.
Parece que los cepillos de alisado están de moda. Desde el año pasado se convirtieron en una de las herramientas de calor más buscadas (con permiso de las opciones de aire caliente) en el mercado. Fáciles de utilizar, asequibles y perfectas para conseguir un peinado rápido en pocos segundos.
En Tiktok he visto a lo largo de estos meses muchos vídeos de personas utilizando cepillos de alisado. Hay muchos modelos, pero ninguno me convencía. O al menos tenía la necesidad de añadir otra herramienta de calor a mi baño, porque ya tenía otras que me funcionaban bien.
Sin embargo, al ver este cepillo en Lidl pensé que sería una buena opción para llevar, por ejemplo de viaje de fin de semana. Para pocos días a veces da pereza añadir a la maleta un secador voluminoso. Por eso, me pareció una buena idea apostar por algo más cómodo como un cepillo de alisado.
Este cepillo de Lidl es bastante barato. Antes tenía un precio de 12,99, pero lo han rebajado a 9,99 euros. Sin duda, es un cepillo baratísimo y perfecto para momentos puntuales como una escapada exprés de fin de semana (o al menos a mí me lo parece).
Cepillo alisador con cable de Lidl (9,99 euros). /
Es un product sencillo de la marca SilverCrest que trabaja con Lidl. Cuenta con un rango de temperatura entre 100 °C y 200 °C para que puedas elegir lo que más te convenga. Algo que me sorprendió al ser una herramienta tan (tan) asequible y que sin embargo, tiene un panel donde se aprecia muy bien la temperatura elegida.
Tiene un cable pivotante de 360° para que puedas llegar a todas las zonas del cabello fácilmente y una anilla para colgar el cepillo donde quieras. Además, se apaga automáticamente después de unos 45 minutos, aunque siempre es recomendable vigilar el cepillo y no olvidarte de desenchufarlo después de su uso.
Cepillo alisador de Lidl. /
Otro punto a su favor es que cuenta con revestimiento cerámica. Como sabrás, la cerámica es un buen conductor del calor y ayuda a distribuirlo de manera uniforme sobre toda la superficie. También es antiadherente y evita la formación de electricidad estática, o lo que es lo mismo, del temido frizz.
Eso sí, recomiendo mucho este cepillo alisador, sobre todo para cabellos lisos u ondulados. Quizás para un pelo muy rizado invertiría en otra herramienta, ya que de lo contrario puedes tardar bastante en conseguir el resultado idóneo. O al menos me lo parece.