Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Estos son los champús anticaída que los expertos recomiendan en otoño. /
La llegada del otoño (y el fin del verano) casi siempre coincide con la temporada de caída estacional capilar , y aunque es un proceso normal del cabello que en un principio no debería preocuparnos, si notas que se te cae mucho el pelo o quieres prevenir sus efectos, no hay nada como un champú anticaída de farmacia que sea bueno y eficaz.
Al cabo del día perdemos una media entre 80 y 150 cabellos. No obstante, esta cantidad puede verse incrementada durante los meses de otoño y primavera. Si notas que pierdes densidad, lo mejor es acudir a un experto. No obstante, si no lo ves necesario, los expertos coinciden en que dentro del manual anticaída de pelo en otoño , el uso de la nutricosmética y de buenos productos es esencial.
Si hablamos de productos buenos, los champús anticaída de farmacia nos ayudan a ralentizar y evitar la pérdida. En su formulación es posible encontrar principios activos como el zinc, las vitaminas, el extracto de cebolla u otros componentes que favorecen la circulación en los vasos sanguíneos que llegan hasta los folículos pilosos. Por otra parte, muchos también corrigen la producción excesiva de sebo, por lo que, muchos de ellos también cubren este espectro.
Champú Anticaída de Pilexil.
Es una de las opciones más populares y conocidas. Ayuda a frenar la caída de tu cabello tanto femenino como masculino gracias a su eficacia demostrada y su fórmula constituida por serenoa serrulara, vitaminas y zinc.
Lambdapil Champú Anticaída de ISDIN.
Es un champú de uso diario que previene y frena la caída de pelo, activando la microcirculación de los folículos pilosos y estimulando el crecimiento capilar gracias a el serenoa repens y el componente multi-activo Tricogen®. Además, contiene vitaminas nutritivas, biotina, zinc y vitamina B que fortalecen la estructura y el grosor del cabello.
Champú Extracto de cebolla de Nuggela&Sulé.
Perfecto para cabellos débiles, contiene extracto de cebolla que estimula el crecimiento capilar, previene la caída del cabello y controla la producción de caspa y grasa. Gracias al extracto de vinagre, limpia el cabello en profundidad y aporta brillo y suavidad.
Champú Tonificante Hombres Anticaída de Apivita.
Ayuda a controlar la pérdida estacional y hereditaria de cabello, favoreciendo el crecimiento gracias al complejo tonificante patentado que prolonga la vida del cabello. Su composición está enriquecida con ingredientes estimulantes como vitaminas, proteínas de trigo y extractos de ginseng, cinchona, tomillo, lavanda y aceites esenciales de árbol de té, menta y limón.
Champú a la Quinina de Klorane.
Actúa como fortificante del cabello para favorecer su crecimiento y prevenir su caída. Está enriquecido con vitamina B, extracto de Quinina y edelweiss bio, para limpiar a la vez que estimula el crecimiento y la nutrición del cabello.
Dercos Champú Energizante de Vichy.
Es el favorito de los farmacéuticos porque reduce la caída abundante de cabello y actúa como un limpiador suave. Su éxito se basa en su formulación a base de Aminexil, un completo compuesto anticaída que contiene un cóctel de vitaminas. De esta manera, se consigue mejorar la elasticidad y la flexibilidad de las zonas más cercanas a las raíces, previniendo la pérdida del pelo por una rotura prematura y favoreciendo a su vez un mejor agarre del cabello.