Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

son ideales

Champús que aceleran el crecimiento del cabello y te aseguran un pelo largo, bonito y cuidado

Sus fórmulas están diseñadas para acelerar el crecimiento saludable de tu melena. Presumirás de un pelo brillante y fuerte a diario.

Estos son los champús que aceleran el crecimiento del cabello. / gtres.

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

A pesar de muchos de los trucos que han compartido los expertos con nosotras si lo que quieres es un pelo largo , lamentamos decirte que, a veces, no es suficiente y necesitas un empujoncito extra, como estos champús que aceleran el crecimiento del cabello (y funcionan de verdad).

Estos tratamientos se caracterizan por tener fórmulas eficaces que estimulan el crecimiento del cabello y logran mejorar su salud general. ¿Cómo lo hacen? A través de ingredientes que promueven el crecimiento del cabello y fortalecen los folículos pilosos.

Aquellos con biotina , extracto de cebolla, keratina, cafeína o aceites esenciales funcionan muy bien. Sin embargo, como sucede con cualquier producto, no todos son iguales. Por eso, hemos seleccionado los mejores para que tu búsqueda sea mucho más sencilla.

Los mejores champús crecepelo o que fomentan el crecimiento

Champú Crecimiento con Fuerza de Pantene.

En Druni, 3,99 euros

Champú Crecimiento con Fuerza de Pantene. Su fórmula con antioxidantes esenciales combina el poder de la ciencia Pro-V con la biotina y el bambú para proteger el interior de la fibra capilar de agresores externos y brindar flexibilidad y resistencia a tu cabello. Además, el uso continuado de este champú refuerza las áreas frágiles, dejando un aspecto más suave y resistente.

Mi Rebotica champú de cebolla.

En PromoFarma, 11,39 euros

Mi Rebotica champú de cebolla nutre el cabello, además de estimular el crecimiento capilar y ejerce una acción calmante y antiinflamatoria. No contiene sulfatos y está elaborado a base de extracto de cebolla, un activo 100% natural con beneficios antioxidantes, de antienvejecimiento y contribuye a proteger la coloración capilar.

Nuggela & Sulé Champú Extracto de Cebolla.

En PromoFarma, 13,90 euros

Nuggela & Sulé Champú Extracto de Cebolla ayuda a estimular el crecimiento y fortalecer el folículo piloso. Elaborado a base de extracto de cebolla que ayuda a estimular el crecimiento del cabello, además de fortalecerlo contribuye a conseguir más volumen, reducir la pérdida capilar y regular el exceso de grasa, proporcionando brillo y suavidad al cabello.

OGX Champú sin Sulfatos ni Parabenos para el Crecimiento del Pelo.

En Amazon, 6,94 euros

OGX Champú sin Sulfatos ni Parabenos para el Crecimiento del Pelo. Diseñado especialmente para cabellos finos, su fórmula con biotina y colágeno elimina la suciedad y las impurezas al mismo tiempo que fomenta un cabello más denso, más abundante y con un aspecto saludable.

Champú densificador Grow Gorgeous Intense.

En Lookfantastic, 10,80 euros

Champú densificador Grow Gorgeous Intense con biotina, cafeína, niacinamida y aminoácidos está diseñado para despertar y fortalecer el cabello desde las raíces, proporcionando cuerpo y volumen.

Champú Energizante con Cafeína para Cabello Fino de Revolution Haircare.

En Druni, 10,99 euros

Champú Energizante con Cafeína para Cabello Fino de Revolution Haircare, una fórmula que revitaliza el cabello dañado dando paso a una suavidad y un brillo irresistibles. Además, su fórmula ayuda a un crecimiento del pelo mucho más fuerte y denso.