BELLEZA Champús détox, revitalizantes y refrescantes para pelo rizado que mejoran el brillo, suavidad y fuerza de tus rizos

Limpia en profundidad tus rizos para reparar su daño y devolver su aspecto bonito, mientras estimulas su crecimiento y resistencia.

El pelo rizado, tan brillante, de la influencer, lo conseguirás con estos champús detox/@_KIANAD_

El pelo rizado, tan brillante, de la influencer, lo conseguirás con estos champús detox / @_KIANAD_

Elena Olivero
Elena Olivero

Para mantener a raya el temperamento rebelde de los rizos, lo único que podemos hacer es llenarlos de productos. Que si acondicionadores sin aclarados, mascarillas una vez por semana como tratamiento reparador, sérums fortalecedores, geles o cremas definidoras y sprays reactivadores , el pelo está sobrecargado. Pero, qué hacer si no. Todos estos productos son necesarios para impedir que el encrespamiento, los enredos y la sequedad se apoderen de la melena.

No queremos tener un cumulo de rizos enmarañados sin forma alguna. Por cada vez que aplicamos una fórmula, con la rutina habitual de lavado no se pueden eliminar todos los residuos restantes que acaban por debilitar el cabello. De la raíz a las puntas las fibras empiezan a deteriorarse. Así que, para que no tengas que prescindir de todos los pasos previos, la solución está en un champú détox, purificante y refrescante que revitaliza y limpia los rizos en profundidad.

Energy Champú Detox de ICON

Energy Champú Detox de ICON

Libera a tu cabello de todas las toxinas acumuladas para volver a disfrutar de unos rizos revitalizados con el Energy Champú Detox de ICON. Se trata de un champú que purifica el cuero cabelludo y lo sanea para repararlo, de esta forma, todos los residuos se desprenden de la raíz y las fibras, mejorando la salud y apariencia de la melena.

Su fórmula permite eliminar la grasa y restos de productos químicos nocivos que se van acumulando y hacen que el cuero esté más reactivo, afectando a folículos y hebras. Limpia en profundidad, vigoriza el folículo piloso, aumenta la resistencia de los mechones, refresca y estimula el flujo para un mejor y mayor crecimiento del pelo.

También aumenta el brillo, la hidratación, la elasticidad y regenera. Esto se consigue a través de una mezcla de vitaminas A, C y E. También contiene aminoácidos fortalecedores, fosfolípidos y aceites acondicionadores. El pantenol intensifica la hidratación y repara. El aloe vera aporta alivio. Y, el mentol energiza.

Soothe Me Scalp Refresh Shampoo de Flora & Curl

Soothe Me Scalp Refresh Shampoo de Flora & Curl

Si sientes que tus rizos están dañados y no se comportan como deberían, necesitas el reset que ofrece el Soothe Me Scalp Refresh Shampoo de Flora & Curl. Este champú botánico aclara y purifica el cuero cabelludo, sin agredirlo ni dejarlo desprovisto de sus aceites naturales saludables, mientras estimula su vitalidad.

Refresca en profundidad, alivia la picazón, libra al pelo de las acumulaciones que lo deterioran y recupera la suavidad, brillo, elasticidad e hidratación. Además, regula la producción de grasa y calma los efectos de la caspa y otras afecciones de la intoxicación del cuero, mediante el APISCALP ™ a base de apio.

El agua de lavanda y el jugo de aloe vera aportan hidratación y alivio. El aceite de menta actúa con su frescor revitalizante y promueve el crecimiento del cabello, junto al eucalipto antimicrobiano, el árbol del té y la corteza de sauce. El romero también trabaja como energizante para estimular el nacimiento del pelo. Por último, el aceite de jojoba hidrata y acondicionada eficazmente.

Wash & Scrub Detox Pro-Biotic Shampoo de Curlsmith

Wash & Scrub Detox Pro-Biotic Shampoo de Curlsmith

Para mantener unos rizos fuertes, flexibles e hidratados, bajo control, necesitarás el Wash & Scrub Detox Pro-Biotic Shampoo de Curlsmith. Es un champú que desintoxica el cuero cabello y consigue el equilibrio saludable del microbioma para corregir los daños y estar protegido frente a los agresores y problemas generados por residuos.

Actúa como exfoliante probiótico y limpiador, eliminando suciedad y toxinas que se han acumulado en la raíz y las fibras, pero sin agredir el entorno, conservando su hidratación y reforzándolo para no irritarlo. De esta forma, los folículos capilares también florecen y el pelo recupera su movimiento, definición, sedosidad y luminosidad.

Mientras, el vinagre de manzana purifica y la perlita se libra de las células muertas apra que sintamos el pelo fresco y super limpio. El jengibre vigorizante estimula el crecimiento y la protección de la melena, con ayuda de la fruta de dragón, cafeína y guaraná. Para concluir, la ortiga reduce la rotura y la apariencia de las puntas abiertas.

Temas

Pelo