Mantener limpio el cabello graso puede ser una tarea titánica. Porque, no hay día que no despertemos con las raíces oleosas y ese aspecto sucio y descuidado. Pero, no significa que tengas que gastar mucho en un tratamiento détox para el cabello . De hecho, puedes encontrar muchos buenos champús para pelo graso del low cost. Solo debes mirar las etiquetas y buscas los activos ideales para controlar el exceso de sebo que producen las glándulas, como el ácido salicílico .
Pero, hay muchos otros ingredientes en este listado que pueden servir de ayuda. Además, hay que tener en cuenta que no pueden ser demasiado secantes para no causar efecto rebote o dañar más el cabello de medios a puntas. De todas formas, para que no te canses buscando y buscando, te descubrimos cuáles son los mejores champús para pelo graso por menos de 10 euros con los que podrás espaciar los lavados y sentir tu melena fresca y limpia de nuevo.
Si sufrimos de cuero cabello graso debemos centrarnos en la limpieza. Lo primero es saber que la asiduidad para lavar el cabello puede ser diaria (al contrario de lo que se piensa) en el caso de que se te ensucien mucho las raíces. Por tanto, puedes lavarte todos los días sin preocupaciones, aunque siempre mejor con champús sin sulfatos o suaves para evitar el efecto rebote.
Pero, estos productos también deben de tener una serie de ingredientes seborreguladores, equilibrantes, absorbentes de grasa y purificantes que limpien en profundidad toda la suciedad y el aceite en el cuero cabelludo. Además, si sufres de problemas de caspa , también puedes buscar activos como la piroctona olamina que la combaten con efectividad.
Ideal para uso diario, este champú sebo corrector sanea, limpia y evita los picores y el exceso de producción de grasa en el cuero cabelludo. Su fórmula purificante anti-sebo contiene cuatro tensioactivos dosificados que controlan la oleosidad pero mantienen la integridad del cuero cabelludo, sin irritar o desequilibrar. También incorpora ácido salicílico y zinc que reducen esa grasa. Y, es hipoalergénico.
Este champú es perfecto para reducir la aparición de exceso de aceite en las raíces mientras hidrata, suaviza y potencia el brillo en el resto de la melena. Mantiene el pelo limpio y purifica la zona del cuero cabelludo por mucho tiempo mediante el uso del carbón magnético . Pero, gracias a la betaína y el aceite de semilla negra, se nutre y acondiciona de medios a puntas.
La fórmula de este champú específicamente diseñado para raíces grasas, purifica y limpia en profundidad todo el cuero cabelludo de la suciedad, los residuos y el aceite, dejando una sensación fresca y equilibrada, mediante el ácido salicílico. Gracias a él, el pelo se mantiene como recién lavado durante 72 horas. Pero, también contiene ácido hialurónico ideal para hidratar intensamente sin aportar grasa y tener un cabello de aspecto más voluminoso.
A base de una tecnología equilibrante y purificante, este champú repara y controla el exceso de grasa en el cuero cabelludo. Tiene una fórmula revitalizante y purificante que deja una sensación ligera y super limpia en el cabello con su efecto refrescante gracias al loto y el ácido salicílico. El pantenol aporta una hidratación y acondicionamiento sin dejar acabado apelmazado o sucio. Y, los aminoácidos de seda proporcionan un tacto ultra suave y mayor fuerza a los mechones.
Se trata de un champú détox y purificante para el cabello graso que atrapa las impurezas y proporciona un acabado limpio durante mucho más tiempo. Para ello usa ingredientes absorbentes de la oleosidad o equilibrantes como el té verde, el carbón activo y el pepino hidratante y refrescante, además de niacinamida reguladora de grasa y antioxidante que evita la rotura del pelo, proteínas fortificantes, pantenol hidratante, vitamina E protectora y agentes suavizantes.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?