Elsa Hosk con corte de pelo para media melena tendencia en 2025 /
Capas y flequillos. Estos serán los claros protagonistas en las tendencias de cortes de pelo para media melena de este año. Se busca mucha textura, naturalidad y un volumen efecto effortless chic . Sensuales, favorecedores y sobre todo cómodos, son peinados ideales para cambiar de look sin arriesgas además de que favorecen a todo el mundo, independientemente de la forma del rostro.
Por eso, ni te gusta la moda de los pixies ni tampoco eres fan de las melenas XL, apuesta por este estilo que queda ideal y resulta fácil de mantener. Tengas 20 o 50 años, estos peinados son un acierto asegurado. Así que, pide cita en la peluquería porque querrás hacerte estos cortes de pelo de media melena para 2025 con los que causarás furor.
Influencer con corte de media melena lob /
El corte lob, lo que viene a referirse a un bob largo, será una de las principales tendencias capilares del 2025. Y es que, este es un tipo de look que se puede adaptar a cualquier textura, densidad, estilo o forma de cara . Es decir, favorece a absolutamente todo el mundo. Pero, no solo eso, también tiene una longitud ligeramente por debajo de los hombros que lo hace comodísimo de llevar (y recoger).
Aunque, en particular, está de moda el lob peinado con ondas sueltas al estilo melena effortless, que sea como despreocupado, sencillo y elegante. Esto es muy fácil de conseguir con unas planchas de pelo o un spray texturizador que aporte el estilo desenfadado pero sexys a estas medias melenas simples.
Daisy Edgar-Jones con corte de media melena con flequillo /
Los estilos retros también están muy de moda en la estética capilar de este año, así que, tendrán mucha influencia los setenta o el estilo boho chic en lo que respecta a los cortes de pelo. De tal forma, las medias melenas se acompañarán del clásico flequillo Birkin o un flequillo despuntado, recto y ligero para conseguir este look.
No solo da la sensación de tener más volumen, también es una manera sencilla de cambiar de look y verte más favorecida, sobre todo si se desfilan los mechones laterales y se hacen capas largas que aporten texturas y además agreguen cuerpo o dimensión a este tipo de medias melenas setenteras tan naturales y despreocupadas.
Modelo con corte de media melena tipo fairy cut /
La evolución del butterfly cut que será super viral este 2025. Hablamos del fairy cut o el corte de pelo de hada. Este viene a ser una media melena con muchas capas que enmarcan la cara y queda realmente sexy y favorecedor. El peinado en sí parece tener raíces noventeras y es perfecto para mujeres de pelo fino que quieran conseguir volumen, forma y dimensión.
Además, resulta super versátil ya que el largo de las capas que contornean el rostro se adaptará a la forma de la cara. Aunque, un flequillo abierto a la altura de los pómulos es la mejor forma de lucirlo para verte mucho más favorecida, al estilizar las facciones. Por tanto, céntrate en el capeado en cantidad y en los mechones delanteros desfilados.
Camila Mendes con corte de media melena a capas /
Se trata de un corte de pelo diseñado para cabellos de densidad media o gruesa. Mediante el uso de capas desiguales y entrecortadas, se aporta volumen pero a la vez ligereza, haciendo un efecto cascadas en la caída del pelo que enmarca el rostro y le aporta forma natural. Además, queda ideal en su versión ondulada y no hay prácticamente ni que peinarlo.
Sienna Miller con corte de media melena estilo boho /
Ya hemos podido comprobar que en las tendencias de cortes de pelo para 2025 hay una clara preferencia por la naturalidad. Y es que, se intentan enfatizar las texturas, sin artificios y con la máxima simplicidad. Por eso, este tipo de melena midi boho recta y sencilla, pero con puntas texturizadas, capas largas casi imperceptibles y desfilados delanteros, más ondas playeras , serán lo más.
Sydney Sweeney con corte contouring para media melena /
Los estilos face framing de pelo o cortes que enmarcan el rostro son perfectos si buscas un acabado favorecedor sin arriesgar. Además, es perfecto para llevar la tendencia de los flequillos del 2025, porque incorpora una versión muy ligera del flequillo cortina que se extiende en un desfilado hasta la altura de la mandíbula, creando un marco perfecto que potencia los rasgos.
Lily Rose Depp con corte de media melena blunt /
Aunque durante muchos años, el blunt bob haya sido el corte de pelo más popular y solicitado en peluquerías porque a todo el mundo sienta bien, este 2025 se llevará en su versión media melena. Al igual que el peinado original, se trata de un corte recto y limpio sin capas, aunque sobre todo se lleva con flequillo despuntado para darle más textura.