Si estás pensando en cortar por lo sano y renovar tu look, tienes que conocer los cortes de pelo modernos que más se llevan. Con un peinado a la moda, no solo tendremos un look actualizado y acorde a las tendencias de la temporada , sea corto, media melena o largo. También conseguiremos rejuvenecer nuestra apariencia, porque a todas nos viene bien quitarnos años de encima.
Puede que tengas gusto por los cambios de look radicales y las versiones más originales y optes por un mullet . O, que seas más clásica y sobria y te decantes por la elegancia del clavicut . Hay un estilo a la última para todas. Por eso, te enseñamos los cortes de pelo modernos para 2023 que mejor sientan e irás corriendo a pedir en tu peluquería de confianza.
Úrsula Corberó con corte de pelo pixie /
El corte de pelo pixie llegó para quedarse hace varias temporadas. Es un peinado de pelo corto super rejuvenecedor que favorece a casi todo tipo de facciones. Consiste sienes y nuca con muy poca longitud casi ni de un dedo, y más cantidad de pelo a capas cortas en la parte superior para aportar un efecto volumen. Además, se puede hacer de diferentes estilos, solo debes preguntar a tu peluquero cuál te sentará mejor.
Natalie Portman con peinado Bixie en tendencia para 2023
Es la versión más larga del anterior peinado. La melena queda corta y a capas escaladas, dejando un poco de cola en la parte de la nuca. Ideal para el verano y todo tipo de pelo (queda especialmente bien en cabellos rizados ). Es fácil de mantener, no tienes que peinarlo prácticamente, permite más manejabilidad y es super cómodo.
Modelo con corte de pelo garçon /
Casi como el Bixie, pero aún más largo. Es el corte de pelo moderno que más se lleva este 2023 y un favorito de las francesas. Elegante y favorecedor a cualquier edad, se puede dejar más corto o largo y para aquellas con pelo ondulado , podrá realzar su forma. Además, es ideal si tienes el pelo fino porque aporta muchísimo volumen.
Iris Law con corte de pelo moderno Buzz /
El corte de pelo más original y drástico, sin duda. Solo para las más atrevidas y que quieran un cambio radical. Se trata básicamente de un rapado a maquinilla homogéneo. Es rebelde y moderno, por eso muchas celebrities como Iris Law o Cara Delevigne han sido impulsar de este peinado que tanto impacto ha causado, que ahora es toda una tendencia.
Modelo con mullet /
Otro de los cortes de pelo corto que más se llevan este 2003. La técnica se basa en realizar capas desfiladas, con mucho volumen por arriba y más largas a media que vamos llegando a la nuca. Perfecto si tienes la cara redonda u ovalada. Además, puedes adaptar el largo según desees o pienses que te sentará mejor.
Influencer con corte de pelo modrno mini bob /
Este peinado te quitará años de encima y te dará un estilo muy chic. Se trata de un bob super corto a la altura de la oreja, por encima de la mandíbula, que puede hacer con o sin flequillo, con las puntas desfiladas y con una transición con maquinilla hasta la nuca. Aporta volumen, movimiento y queda bien en pelo liso u ondulado.
Influencer con corte de pelo french bob /
Es el icónico corte de pelo favorito de las francesas. Para realizarlo, pide un corte de pelo a la altura de la mandíbula, desfilado o a capas, con puntas hacia dentro o fuero y flequillo. Mejor si es un flequillo corto y recto, aunque también queda bien con un tipo de flequillo por la ceja. Y, sienta de miedo para enfatizar las facciones.
Modelo con peinado estilo Wolf Cut /
La mezcla perfecta entre el mullet y el shag. Se trata de un corte de pelo corto con muchas capas desfiladas que enmarcan el rostro y aporta mucho volumen en la parte de arriba, quedando la zona de la nuca con menos cantidad. Perfecto para dar forma al cabello y queda mejor si usas un spray texturizador.
Modelo con corte de pelo Shag /
Este corte de pelo se lleva mucho en las mujeres de más de 50 años porque es moderno y aporta volumen. Para hacerlo, se realizan capas cortas definidas que se van alargando hacia abajo, por lo que conseguiremos textura, forma y densidad. Marca los rasgos y el resultado es aún mejor si se acompaña de un flequillo largo o de cortina.
Vanessa Hudgens con corte de pelo Clavicut tendencia /
Posiblemente sea el corte de pelo tendencia del 2023 y seguro que el peinado más pedido en peluquerías por lo elegante, cómodo y fácil de mantener que es. Además, es universalmente favorecedor. Este estilo es un long bob con longitud justo en las clavículas que se puede hacer recto, a capas o desfilado. Tanto para pelo liso como para ondulado.
Modelo con corte de pelo moderno Butterfly Cut /
Los peinados setenteros son lo más este año y este es el más viral de todos. El corte de pelo mariposa consiste en un corte de capas largas desfiladas con flequillo largo tipo cortina o bardot, que se estiliza con cepillos secadores redondo o rulos para que quede con volumen y ese estilo Farrah Fawcett. Perfecto para cabellos largos o medias melenas.
Penélope Cruz con pelo largo a capas desfiladas /
Las melenas largas vuelven a estar de moda, pero para darle un poco de forma, se llevan con capas largas muy desfiladas. Es el estilo de peinado favorito de Penélope Cruz porque además estiliza mucho el rostro y remarca los rasgos. Un tip extra que puedes valorar es hacer un flequillo cortina como ella.