BELLEZA Cremas de peinado con aceite de coco para método curly que eliminan el frizz, reparan y definen el rizo

Los expertos confirman que uno de los mejores ingredientes para tratar e hidratar el pelo rizado es el aceite de coco, que encontrarás en estas fórmulas capaces de dejar unos bucles de anuncio.

Presume de los rizos perfectos de Vanessa Hudgens gracias al aceite de coco/@VANESSAHUDGENS

Presume de los rizos perfectos de Vanessa Hudgens gracias al aceite de coco / @VANESSAHUDGENS

Elena Olivero
Elena Olivero

Si bien el cabello rizado puede lucir impresionante con ese fabuloso volumen y esos tirabuzones suntuosos con mucho movimiento, es complicadísimo de saber llevar. Se trata de un tipo de pelo que suele carecer de hidratación al ser tan grueso, tiende a romperse con facilidad por los enredos , padece de mucho encrespamiento impidiendo que esté definido y se ve dañado por toda la acumulación de productos de los que requiere.

Además, supone una laboriosa, exhaustiva y meticulosa rutina de cuidado en el que cualquier tipo de fórmula o paso incorrectos que se puedan aplicar, determinarán que aprecie bonito o no lo haga. En inverno, aún sufre más de todos los problemas anteriores por las condiciones del clima. Así que, para asegurarte de tener los bucles más elásticos, contorneados, radiantes, hidratados y suaves, sin nada de frizz, tendrás que hacerte con estos productos de peinado con aceite de coco.

Curl Cream de Bouclème

Curl Cream de Bouclème

¿Rizos secos, deshidratados y ásperos? La solución inmediata está en la Curl Cream de Bouclème. Esta crema de peinado para pelo rizado nutre e hidrata intensamente de raíz a puntas sin dejar residuos pegajosos o acartonar, mientras suaviza al máximo y define la forma del bucle al reducir el encrespamiento.

Emplea una combinación de aceites de coco, ricino y nuez de kukui, más la manteca de karité y otros aceites antioxidantes y revitalizantes, para hidratar en lo más profundo de la fibra y formar un velo que sella la cutícula para dejar los mechones sedosos, sin frizz, muy elásticos y brillantes. Además, también mantiene a raya la electricidad estática y hace el pelo mucho más manejable.

Ultimate Blends Coconut Hair Oil de Garnier

Ultimate Blends Coconut Hair Oil de Garnier

Si tu mayor problema a tratar es el encrespamiento y la falta de suavidad en tus rizos, prueba con el Ultimate Blends Coconut Hair Oil de Garnier. Se trata de un aceite hidratante y altamente nutritivo que mejora la definición de los tirabuzones al optimizar su sedosidad y controlar totalmente el frizz y la electricidad estática.

Doma hasta el cabello más rebelde con su fórmula untuosa, pero de rápida absorción, que hidrata y mantiene la melena suave, con bucles contorneados y con movimiento, durante 72 horas, incluso en los ambientes más húmedos. También fortalece las fibras, repara el daño como puntas abiertas y potencia el brillo natural de la melena, con su mezcla de aceite de coco y manteca de cacao.

Curlessence Moisturizing Curl Activator de KeraCare

Curlessence Moisturizing Curl Activator de KeraCare

Para aquellas que deseen unos rizos más elásticos, con movimiento y volumen, aparece al rescate el Curlessence Moisturizing Curl Activator de KeraCare. Este producto activador de rizos tiene una combinación ultra hidratante y revitalizante para el cabello que padece de mayor encrespamiento, sequedad y estado lacio.

Emplea una fórmula nutritiva que aporta una frondosa definición, revive los rizos con flexibilidad y elevación, controla el frizz y hace que el pelo este mucho más manejable, suave y sin enredos. Contiene aceite de coco fortalecedor, suavizante hidratante, más aceite de ricino negro de Jamaica que sella las cutículas, promueve el crecimiento y mejora elasticidad y encrespamiento. Mientras, el extracto de lino ofrece mayor hidratación y cuerpo. Y, la keratina deja un tacto sedoso e impide la rotura.

Elvive Extraordinary Oil de L'Oréal Paris

Elvive Extraordinary Oil de L'Oréal Paris

Ofrece un rescate instantáneo al pelo más maltratado, encrespado y rebelde con el Elvive Extraordinary Oil de L'Oréal Paris. Es un aceite capilar milagroso que corrige la sequedad y el daño de los cabellos debilitados, mejorando el aspecto de las puntas abiertas, aportando luminosidad y suavizando los mechones para reducir la textura.

Gracias al aceite de coco denso y rico en vitaminas, el pelo estará nutrido y volverá a tener los niveles de hidratación óptimos: también reconstruye las fibras para que estén fortalecidas y elásticas. Sella las cutículas para suavizarlas y mantener a raya el frizz. Devuelve la forma natural a los bucles y ofrece el mayor brillo, sin aportar grasa, peso o tacto pegajoso y sucio.

Temas

Pelo