Una mujer con el pelo recogido. /
¿Y si tu primera inversión de cara a septiembre fuera una simple horquilla? ¿Raro no? Pero aunque te parezca una tontería, puede que una horquilla se convierta en la mejor compra que hagas en el próximo mes, e incluso el resto del año.
Las horquillas siempre han estado en nuestro tocador, pero quizás como un accesorio barato al que acudir cuando queremos poner el broche final a un peinado. Con el tiempo, se han colocado entre los accesorios de moda para el cabello en redes.
Pues bien, ya te avisamos que a partir de ahora te fijarás más en las horquillas , o al menos en una que se ha convertido en viral por lo bien que fija el pelo y te permite hacer un peinado en menos de un minuto. Nos referimos a una horquilla, casi de lujo que no para de agotarse.
Nos referimos a la horquilla que ha lanzado la conocida estilista Fiona Franchimon. Es una peluquera internacional de primer nivel con más de 20 años de experiencia en cabello, belleza y moda. Ella ha sido la creadora de la primera horquilla en ser capaz de crear infinidad de peinados.
Se trata de una horquilla algo más gruesa de lo habitual que cuenta con un diseño curvo, lo que le permite adaptarse a todo tipo de cabellos y al cuero cabelludo. Cuenta con un cierre seguro y está fabricada con un material fácil de lavar e higienizar.
En cuanto a su precio, es algo elevado para ser una horquilla, aunque por suerte en el mismo pack te vienen tres por 29 euros. Lo venden en plataformas como Luisa Via Roma y está teniendo bastante aceptación porque permite hacer multitud de peinados.
Si no tienes un coletero a mano, no te preocupes porque puedes sellar tu trenza favorita con esta horquilla. Sujeta bastante bien y te permite lucir una trenza con semirrecogido de forma sencilla. La ventaja es que encontrarás multitud de colores, así que puedes elegir tu favorita.
Cuando hacemos peinados algo más elaborados siempre recurrimos a las clásicas horquillas, pero se puede optar por otras opciones como esta. La horquilla de Fiona Franchimon te ayudará a sujetar bien el peinado durante muchas horas sin miedo a que se te estropee.
Aunque no lo creas, lo que sujeta este bonito semirrecogido es una pinza. Prácticamente ni se aprecia y deja un acabado profesional y muy elegante. Es una pinza perfecta para usar en el día a día e incluso en eventos más especiales porque sujeta muy bien.