apuesta por las canas Jennifer Aniston se deja las canas a los 54 años y arrasa en redes sociales con su cambio de look

La actriz ha sorprendido en redes luciendo algunas canas al natural y sus seguidores la han aplaudido.

Jennifer Aniston. / getty

Carla Domínguez
Carla Domínguez

Las canas son algo cada vez más aceptado entre hombres y mujeres. Sobre todo estas últimas se han aficionado a lucir canas incluso antes de los 40. Decir adiós a los tintes es algo cada vez más habitual entre famosas e incluso royals como la reina Letizia.

Cuantas veces hemos visto ya a la reina Letizia lucir algunas canas en su cabello castaño. Pues bien, parece que ya no es la única. O al menos cada vez on más las mujeres que prefieren lucir canas y sus mechas o colores de siempre en armonía sin abusar de la coloración.

Una de ellas es Jennifer Aniston . La famosísima actriz es conocida por su melena rubia a capas. Un corte y color muy característico que además de su trayectoria profesional, también la ha llevado a la fama. Sin embargo, a sus 54 años, la actriz ha decidido cuidar más su melena y dejar algunas canas a la vista.

Así lo hemos visto a través de sus redes sociales. Ha sido en su perfil de Instagram donde la actriz ha querido enseñar que ya luce canas en algunas zonas de su cabello y que lo combina con su color rubio de siempre. Lo ha hecho aprovechando el lanzamiento de un nuevo producto de su firma.

Quizás no lo sabías pero Jennifer Aniston cuenta -como otras muchas famosas de Hollywood- con una firma de cosmética. Se llama Lolavie. Es una firma creada por la actriz de cuidado capilar. Entre sus nuevos productos se encuentra el que ha enseñado en la públicación de Instagram.

Se trata de un champú que ayuda a reparar los cabellos dañados . Es un producto reduce la rotura y repara el aspecto de los daños existentes gracias a ingredientes como las semillas de chía y los extractos de superfrutas. Es de origen natural y es apto para todo tipo de cabellos.

Pero volviendo a las canas de Jennifer Aniston, la realidad es que más famosas prefieren aceptarlas. Es lo que se conoce como Grey Blending. Unas mechas que combinan las canas con el color natural del cabello. Eso sí, no es una técnica para todo el mundo.

Está especialmente recomendada para mujeres que tienen la piel fría (blanca o rosácea) ya que los tonos grises no les resultan muy favorecedores por lo que el grey blending se realiza en tonos dorados para así favorecer más su colorimetría.

¿Por qué se acude a esta técnica? Las mujeres que apuestan por el Grey Blending buscan «dejar de teñirse, en este caso se realizan la cantidad de mechas que sean necesarias y con diferentes técnicas (balayage, tricotadas, babylight) para borrar el corte previo del tinte», explica Alberto Sanguino, estilista de los salones de belleza Llongueras.

Sin duda, es una etapa de transición para muchas mujeres que quiere dejar de teñirse pero no encuentran el momento, o no se ven del todo bien. Con este proceso el tinte va bajando de forma natural y las raíces de muestran cada vez más.

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?