Kate Middleton luce siempre una melena perfecta. /
Hace unos días, Meghan Markle sorprendía con este cambio de look que tenía como protagonista una melena liquid hair. Un estilo que proporciona brillo y sedosidad al cabello al que también se ha unido la reina Letizia y que hace unos días le hemos fichado a Kate Middleton.
Con motivo de la coronación de Carlos III, la princesa de Gales ha sacado su mejor versión. Un estilo digno de futura reina en el que, además de llevar este espectacular look en la ceremonia, ha lucido también una melena liquid hair de lo más brillante que te contamos cómo conseguir.
El liquid hair es esa tendencia que consigue un efecto de cabello liso impoluto, sin frizz y con un acabado brillante que llama la atención. Un estilo que lleva años luciendo la reina Letizia y que se ha convertido en al favorito de las royals. ¿La última en demostrarlo? Kate Middleton .
En las últimas apariciones públicas de la princesa de Gales, nos hemos dado cuenta de que luce el pelo más brillante que nunca, por lo que deducimos que también se ha querido unir a este efecto glow en la melena. Se trata de una tendencia que está arrasando últimamente y estas son las claves para conseguirla.
Cómo conseguir la melena liquid hair
1. Prueba con un tratamiento anti frizz: puedes probar con BMAG, el tratamiento alisador reestructurante a base de polímeros que necesitas para tu cabello y que puedes realizarte en los salones de belleza de Llongueras y Franck Provost. Un tratamiento vegano y natural compuesto por proteínas que restauran, rejuvenecen y le aportan una estructura al cabello para darle la forma que deseemos. Es perfecto para conseguir el cabello liso, brillante e hidratado que siempre habías soñado.
2. Elimina los productos con siliconas y sulfatos: los sulfatos se encargan de limpiar el cabello, pero también remueven las proteínas de tu cabello, debilitando la cutícula externa. Cuando esto sucede el cabello comienza a debilitarse, a lucir opaco y perder cuerpo. Las siliconas, por su parte, dificultan la oxigenación del cabello porque van acumulándose en su fibra. A largo plazo, pueden dañar la cutícula y resecarla y, por lo tanto, provocar la pérdida de brillo.
3. Usa productos que aporten brillo: para ello, tendrás que recurrir a una rutina capilar específica que se centro en conseguir un cabello sedoso y de aspecto rellenado. Entre los ingredientes busca el aceite de argán o el ácido hialurónico.
4. Usa herrramienta de calor: si quieres conseguir un acabado perfecto, es casi imprescindible usar herrameinta de calor, mínimo, el secador. Después, recurre a unas planchas para perfeccionar ese liso impoluto o para conseguir unas ondas como las que luce normalmente Kate Middleton.