El corte de pelo bob y todas sus versiones sigue siendo el cambio de look favorito de las famosas. Cuando quieren dar una nueva vida a su melena optan por este corte que es apto para todos los gustos y estilos. Las últimas en hacérselo han sido Michelle Jenner con flequillo , Lara Álvarez con esta versión long y Macarena García.
Parece que la actriz ha querido inaugurar la vuelta a la rutina con un cambio de look. No sabemos si lo ha hecho por sanear la melena y despedirse así de las puntas secas y abiertas ocasionadas por el verano, por gusto propio o incluso por exigencias del guion, pero lo cierto es que le queda de maravilla.
Ha sido ella misma quien ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram en la que luce un cambio de imagen. Con unos emoticonos de corte de pelo, Macarena ha confirmado que ha puesto fin al verano con un cambio de look que confirma que el bob es siempre un acierto.
Hablamos del mini bob, ese corte que queda a la altura de la mandíbula o barbilla y que está caracterizado por un efecto muy recto. Se suele llevar con la raya al medio y, aunque reduce mucho el largo de la melena, ofrece un sinfín de posibilidades en cuando a peinados, tipo de cabello y estilos.
Tal es su éxito entre 'celebs' e influencers, que, sin duda, es uno de los cortes más pedidos en las peluquerías actualmente. «Nos encontramos infinidad de mujeres que acuden a nuestros salones con capturas de pantalla e imágenes pidiéndonos el corte de pelo. Sin duda se ha convertido en todo un referente», señala Alberto Sanguino de Llongueras.
Macarena ha optado por lucir la versión extra lisa. «De esta opción destacaríamos su acabado pulido. A pesar de su aparente sencillez, se trata de un peinado que requiere técnica y trabajo, pero sus resultados merecen la pena», explican sobre él los expertos de Llongueras.
Con una marcada raya en medio, el pelo ultra liso y peinado detrás de las orejas, descubrimos un mini bob tremendamente sofisticado que es perfecto para grandes ocasiones y para las veladas más especiales del verano. Además, es ideal para caras angulosas que quieren marcar sus rasgos.
Esta opción es la favorita, pero como decimos, permite otras facetas que también gustan mucho como es el caso de las ondas glam, que se han convertido en el aliado perfecto para los cortes bob en eventos y acontecimientos importantes, trayendo de vuelta todo el glamour del Hollywood clásico.
También se combina con el flequillo, es el aliado perfecto para los cortes bob, ya sea recto, desfilado o a un lado. Y aunque no lo creas, el bob es un corte que incluso permite hacer recodidos. En Llongueras lo tienen claro: «Hay que acabar con el mito de que el pelo corto y los recogidos son incompatibles«.