Una melena teñida tan brillante y bonita como la de la modelo se consigue con estas mascarillas /
Si ya es difícil mantener el cabello saludable, con la exposición a tanto daño de cepillos, herramientas de calor , acumulaciones de productos, contaminación, rayos UV y clima, sumado a nuestra falta de dedicación a su cuidado, esto resulta casi imposible cuando tenemos el pelo teñido. Es un tratamiento agresivo que va debilitando las hebras y resecándolas , volviéndolas mucho más rígidas, poco manejables y quebradizas .
Lo peor es que, para mantener nuestro color de pelo artificial y las mechas, como si acabáramos de salir de la peluquería, no vale con solo lavarnos el pelo, ya que muchas fórmulas pueden deteriorarlo aún más e ir generando subtonos indeseados o decolorando la melena. Teñirse el cabello es una responsabilidad y si quieres tenerlo bonito y sano, tendrás que empezar a prestarle más atención y usar productos diseñados específicamente para su condición, como estas mascarillas hidratantes, fortalecedoras e intensificadoras del color que lo prolongan en el tiempo y aumentan su luminosidad.
Chroma Absolu Masque Chroma Filler de Kérastase
Para los cabellos teñidos desvitalizados y dañados que necesiten un rescate, deben probar la Chroma Absolu Masque Chroma Filler de Kérastase. Esta mascarilla refuerza el núcleo del cabello para promover el brillo, la suavidad y la elasticidad de los mechones, así como aumenta su resistencia ye vita la oxidación.
Combate los efectos de los daños químicos de la coloración, como el aumento de la porosidad, la rigidez y el encrespamiento. También sella las cutículas para dejarlas sedosas y prolonga la intensidad y vida del tono, gracias a una mezcla de ingredientes regeneradores, fortalecedores e hidratantes como el ácido hialurónico, la centella asiática, el ácido láctico y los aminoácidos.
Serie Expert Vitamino Color Mask de L'Oréal Professionnel
La viveza de los tonos tintados no se desvanecerá si empleas la Serie Expert Vitamino Color Mask de L'Oréal Professionnel. Es un tratamiento intensivo hidratante y protector en formato mascarilla, que nutre en profundidad las melenas dañadas por tintes, fortalece las hebras y mantiene la intensidad del color aplicado químicamente.
Evita que el tinte genere subtonos al matizar y realzar el brillo y el pigmento de la melena, a través del resveratrol antioxidante. Mientras, el pantenol aportar una profunda hidratación, repara, suaviza y reduce el encrespamiento en los mechones. Su fórmula cremosa preserva el pelo manejable, liso y con movimiento, de raíz a puntas. Y, la niacinamida reconstruye las fibras, las hace más resistente e impulsa su luminosidad desde el primer uso.
Colour Protect Radiance Mask de Lazartigue
Conserva intacto el color de tu pelo teñido y aumenta su resistencia con la Colour Protect Radiance Mask de Lazartigue. Es una mascarilla capilar que aporta un intenso tratamiento nutritivo para fortificar el folículo y la fibra, mantener la vivacidad del tono, aumentar el brillo y evitar los daños que causa la agresión química.
Está formulada con aceite de camelia suavizante que forma una barrera protectora contra los contaminantes y retiene la humectación natural para evitar la sequedad. Su pH ácido sella el cuero cabelludo y mejora el color en intensidad y luminosidad. Además, queda suave como la seda, sin apelmazar, muy hidratado, flexible y fortalecido, gracias al aceite de coco y el aceite de soja.
Okara Color Protection Mask de René Furterer
Mantén tu melena teñida lo más bonita posible a largo plazo, gracias a la Okara Color Protection Mask de René Furterer. Esta mascarilla capilar repara en profundidad los daños causados por el tinte y prolonga la intensidad del color, al capturarlo y retenerlo en el corazón de la fibra, para que no se desvanezca.
Además, regenera el cabello sobresensibilizado por estos tratamientos con su fórmula rica y sedosa que hidrata en lo más profundo, incrementa la suavidad al máximo y acondiciona para que el pelo esté más manejable, fácil de desenredar y sin encrespamiento. Mediante el hamamelis, el tono adquirido se preserva intacto y mucho más luminoso. Y, los activos hidratantes y antioxidantes fortalecen las hebras para que no se quiebren o aumenten su porosidad.