BELLEZA
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
BELLEZA
Uno de los principales problemas del cabello de los que todas padecemos es el encrespamiento. Esto hace que el pelo quede con mal aspecto, texturizado y rebelde. Por eso, con acondicionadores suavizantes, mucha hidratación y sprays anti frizz podremos domar nuestra melena para que no quede con esa electricidad estática que impide el peinado perfecto.
De hecho, muchas optan por un remedio eficaz y duradero como es el alisado brasileño, un método muy popular en peluquerías ya que deja el pelo ultra sedoso y además lo hace mucho más fuerte, evitando que se rompa con tanta facilidad. Y, si buscas más opciones con las que tener un pelo de anuncio, desde casa, estas mascarillas para el pelo con keratina serán de lo mejor que puedes usar para olvidarte del encrespamiento y fortalecer tu melena.
Es un tratamiento reparador ultra-concentrado formulado a base de un 100% de ingredientes de origen natural y uno de los productos capilares favoritos de las francesas para tener pelazo y poder llevar esas melenas effotless tan sexys que las caracterizan. Si tienes el pelo seco, quebradizo, áspero y sin brillo, notarás la mejoría desde la primera aplicación.
Principalmente, cuenta con tres activos reestructurantes que aportan beneficios fortificantes, reducen los daños, alisan la melena, acaban con el frizz y despiertan la luminosidad para que tu cabello quede con efecto liquid hair. La estrella de la fórmula es la keratina vegetal que penetra en el interior de la fibra, la reconstruye y la suave, fortificándola, aumentando su elasticidad y dejando un tacto sedoso.
También incluye el biocumentine, un ingrediente fortalecedor capilar que cubre las grietas de la cutícula, impidiendo que se rompa el pelo, se generen puntas abiertas o encrespamiento. Y, por último, el aceite de camelina, rico en ácidos grasos omega, aporta nutrición intensiva, mucha más hidratación, acondicionamiento y protección.
Se trata de una de las mejores mascarillas de pelo low cost, por su acción 360 multibeneficios que deja una melena de peluquería y el pelo más saludable que nunca. Es un tratamiento altamente hidratante que nutre, alisa, aporta un brillo espectacular (sin engrasar), protege las fibras, controla el encrespamiento y suaviza el cabello instantáneamente.
Tiene un efecto anti-humedad de larga duración que permite mantener la melena rebelde bien peinada y sin rastro de frizz hasta 72 horas. Además, está cargada de activos fortificantes que harán que el pelo esté mucho más resistente a la rotura o a cualquier agresión, así como más elástico y revitalizado.
Por eso, encontramos una mezcla de niacinamida, conocida por sus propiedades antioxidantes, junto a la vitamina B6 y las proteínas, también cruciales para la fuerza del cabello. Otros de sus componentes son extractos vegetales hidratantes. Y, por supuesto, el dúo de keratina vegetal y aceite de argán garantiza un liso radiante y espectacular.
Tu pelo quedará como la seda gracias a esta mascarilla capilar que imita el efecto del alisado brasileño. Su fórmula está diseñada para potenciar la suavidad y alisado del cabello, así como para fortalecer y aportar un intenso brillo, sin dejar acabado graso o apelmazar. Y, esto hará también que el encrespamiento permanezca bajo control.
En su composición aparece la queratina, como activo capaz de reparar, reforzar y acondicionar intensamente el cabello para que vuelva a estar sano y luzca como recién salido de la peluquería. Pero, también tiene otros exóticos ingredientes que aportan un extra de nutrición, protección y luminosidad al pelo.
Por ejemplo, el aceite de coco, perfecto para combatir las puntas abiertas, el tacto áspero, el exceso de quedad o cualquier otro daño de la melena. Y, junto a él, la manteca de cacao rica en ácidos grasos que repone los lípidos y la hidratación. O, el aceite de aguacate de enormes propiedades vitamínicas y antioxidantes.